viernes. 19.04.2024

Choca contra dos coches y huye del lugar en plena mañana y totalmente bebido

El conductor fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de dicho Cuerpo Policial donde se sometió a las pruebas que arrojaron resultados positivos

El lunes por la mañana y a requerimiento de la Sala Directora del Servicio se personaron los componentes de una unidad radio-patrulla de Policía Local en calle Marqués de Domecq, esquina a Plaza Aladro, donde según comunicado, se había producido un accidente de tráfico.

Una vez en el lugar, se trataba de un turismo que había colisionado con otros dos debidamente estacionados, tras lo cual, según testigo presencial del hecho, se había dado a la fuga, logrando ser interceptado por los integrantes de otra unidad de Policía Local.

El conductor del vehículo causante del hecho, presentaba evidentes síntomas de estar ebrio por lo que fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de dicho Cuerpo Policial donde se sometió a las pruebas que arrojaron resultados positivos, instruyéndose las oportunas diligencias.

Sobre las 21 horas de ese mismo día, los componentes de una unidad de Policía Local fueron requeridos por unos ciudadanos que informaron que un vehículo que se marchaba del lugar, iba conducido por una persona en estado ebrio.

Interceptado el mismo, los actuantes comprobaron que el conductor presentaba síntomas externos de estar bajo los efectos del alcohol. Por tanto, fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia del citado Cuerpo Policial, donde se sometió a las pruebas de determinación del grado de impregnación alcohólica, las cuales arrojaron resultados positivos.

Entre las intervenciones realizadas por la Policía Local este fin de semana destacan tres detenciones por presuntos delitos contra la seguridad vial, tres por presuntos hurtos en establecimientos, y otras tres por robo en un centro escolar.

En la madrugada del domingo, día 30 de diciembre, y en un control preventivo de alcoholemia dispuesto por Policía Local en la zona centro, procedieron a la detención del conductor de un vehículo que arrojó resultado positivo en las pruebas de alcoholemia a las que se sometió. En el Servicio de Inspección de Guardia de dicho Cuerpo Policial, se instruyeron las oportunas diligencias.

Ya en la madrugada del pasado día 31, cuando los componentes de una unidad de Policía Local patrullaban por Avenida Lola Flores, dirección a Avenida de Arcos, observaron a un turismo que accedía hacia calle Eje, sin señalizar la maniobra de giro a la derecha, para circular por ésta en sentido contrario al autorizado.

Una vez interceptado y puestos en contacto con su conductor, se comprobó que éste presentaba evidentes síntomas de estar bajo los efectos del alcohol, circunstancia constatada en los resultados positivos obtenidos en las pruebas a las que se sometió en el Servicio de Inspección de Guardia de Policía Local donde.

Choca contra dos coches y huye del lugar en plena mañana y totalmente bebido