El 2019 comienza para el Xerez DFC Toyota Nimauto con la final de la Copa Cádiz 

El Xerez DFC Toyota Nimauto se enfrenta al Cádiz CF Virgili en el primer partido del año

El Xerez Deportivo FC Toyota Nimauto comienza el año a lo grande, midiéndose al Cádiz Virgili en la final de la Copa Cádiz en las instalaciones Huerta Del Rosario del municipio de Chiclana de la Frontera, a las 20:00 horas de este viernes 4 de enero.

Xerez DFC Toyota Nimauto vs Cádiz CF Virgili./ Alejandro Jiménez

Los de Juan Carlos Gálvez vuelven a los entrenamientos después del parón navideño, y su primer contacto con la pista servirá para disputar el primer trofeo del año. Tal y como afirma el técnico Juan Carlos “debido a la fecha en la que estamos, puede ser un partido de preparación para esta segunda vuelta que nos espera”.

El Xerez DFC Toyota Nimauto afronta el encuentro con ilusión y con la intención de conseguir una victoria que supondría un título más para las vitrinas del club xerecista. Juan Carlos es consciente de la falta de ritmo después de las vacaciones, pero aun así augura un buen partido y un buen espectáculo para todos los espectadores que acudan a esta gran final. “En la primera vuelta fueron capaces de vencernos en nuestro campo, pero intentaremos hacer un buen partido”.

Para el choque, el conjunto xerecista cuenta con las bajas seguras de Manuel, Partida, Christian, Antonio y Adrián Gaona.  Circunstancias que provocará la convocatoria del algún jugador juvenil para este encuentro.