viernes. 19.04.2024

Kjaer y Navas apuran para llegar al choque ante el Atlético de Madrid

El Comité de Competición sanciona con dos partidos a Franco El Mudo Vázquez

Sigue trabajando el Sevilla FC en la preparación del importante duelo de este domingo, en el que los pupilos de Pablo Machín aspiran a recuperar la segunda plaza liguera a costa del Atlético de Madrid. En una nueva sesión en la ciudad deportiva con presencia de canteranos, el técnico nervionense pudo contar de forma parcial tanto con Simon Kjaer como con Jesús Navas, que siguen apurando sus opciones de ser de la partida ante el conjunto colchonero.

Este viernes a las 12.00 horas el equipo cambiará el escenario más habitual de sus sesiones y se dará cita en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, donde se ha programado un entrenamiento a puerta abierta con muchas novedades. Oportunidad perfecta en estas fechas navideñas para que los sevillistas, grandes y pequeños, estén cerca de sus ídolos en estos primeros días de 2019.

Por otra parte, el Comité de Competición de la RFEF ha hecho públicas las resoluciones correspondientes a las sanciones de la jornada 17 en LaLiga Santander. En este sentido, se confirma la quinta amarilla para Gabriel Mercado que le impedirá jugar este domingo ante el Atlético, así como la sanción de dos partidos para Franco Vázquez, expulsado en el descanso del Leganés-Sevilla, en aplicación del artículo 117 del Código Disciplinario.

Vázquez se perderá por tanto los dos próximos duelos ligueros, tanto el del domingo como el de siete días más tarde en el Nuevo San Mamés ante el Athletic Club, aunque sí podrá disputar la eliminatoria copera ante el propio Athletic.

Kjaer y Navas apuran para llegar al choque ante el Atlético de Madrid