jueves. 28.03.2024

Manuel Carrasco llena el Benito Villamarín en cuatro horas

Las entradas se han puesto a la venta en la mañana del jueves y tan solo cuatro horas después se habían agotado todas las localidades

Manuel Carrasco le debía una a Sevilla, y Sevilla le debía una a Manuel Carrasco. El artista onubense, no visitaba la capital andaluza desde junio de 2017, cuando se encontraba en su última gira por España, por lo que el artista se sentía en deuda con una de las ciudades que más cariño y arropo le había dado durante su carrera.

Por ello, este fin de semana el cantante revolucionó sus redes sociales con la confirmación de un concierto en el Estadio Benito Villamarín, el próximo 21 de junio, con motivo de su nuevo álbum «La cruz del mapa».

Hace justo un mes, Manuel Carrasco se presentó en Sevilla para sorprender a todos sus fanáticos, ofreciendo un concierto totalmente gratuito en la Plaza de España, donde el artista llevo a cabo uno de sus espectáculos más recordados de su anterior gira, «Bailar el viento» y presentó su nuevo disco ante el clamor de los más de 25.000 fans que se dieron cita el pasado 5 de diciembre.

Tras la acogida que siempre tiene el artista de Isla Cristina en Sevilla, no era de esperar que las entradas se agotaran en cuestión de un día, pero la expectación ha sido máxima y las entradas apenas han durado cuatro horas a la venta. Un dato que nos hace una idea de las ganas que Sevilla tiene de Manuel Carrasco.

Con este mensaje, el artista se mostraba agradecido en sus redes sociales por la gran respuesta de su público en Sevilla.

Un nuevo y remodelado Benito Villamarín, será el recinto del evento, donde tan solo unas semanas antes, Alejandro Sanz hará también uno de los conciertos de su Gira. Mientras que el fenómeno OT también pisará el césped del estadio del Betis para ofrecer otro concierto tan solo dos semanas antes.

Cabe destacar, que estos conciertos no afectarán al calendario futbolístico del Real Betis, ya que se llevarán a cabo justo tras la finalización de la temporada, en un momento donde los clubes dejan morir el césped para sembrar el nuevo de cara a la próxima campaña.

El fenómeno Manuel Carrasco, está de moda, y ha agotado en tiempo récord los otros conciertos que ofrecerá en su Huelva natal y en Fuengirola, donde ya le esperan más de 13.000 personas. La otra oportunidad de ver al artista en Andalucía será en Cádiz, el próximo 18 de mayo.

Manuel Carrasco llena el Benito Villamarín en cuatro horas