viernes. 19.04.2024
Rihanna
Rihanna

Desde que lanzó su último álbum "Anti" en 2016, Rihanna se ha alejado por completo de la música. La cantante durante los últimos 4 años se ha centrado en su carrera como empresaria en la industria de la moda y el maquillaje, que le ha dejado importantes beneficios.

Aun así, sus seguidores no dejan de presionarla para que vuelva a la música, que fue donde la conocieron y se hicieron fans de ella. Sin embargo, Rihanna no parece ceder a la presión de sus seguidores y todo indica que su álbum número 9 aún tendrá que esperar.

En este sentido, la de Barbados publicó en Instagram unas fotografías donde daba la bienvenida al 2021, mediante el título “Resolución de Año Nuevo: Aplica la presión”. Para algunos, esta publicación les pareció una señal, una indirecta de la cantante sobre su nuevo disco. Algunos de sus seguidores comenzaron a especular de que sería este año cuando Rihanna lanzara su nuevo disco, y que seguramente llame al álbum 'The pressure'.

Estas imágenes de Rihanna en Barbados junto a una piscina presentando el nuevo año, obtuvieron más de 6 millones de 'me gusta' en Instagram, y se convirtió en una de sus publicaciones más comentadas en la red social, con más de 39.000 comentarios.

Rihanna responde a una fan

Ante la avalancha de comentarios, y cansada de las especulaciones de si sacará o no nuevo disco, la de Barbados no pudo contenerse y respondió al comentario de una fan de una forma bastante borde. La fan señaló en la publicación de la cantante que "la resolución debería ser lanzar un nuevo álbum".

Ni corta ni perezosa, Rihanna contestó: "Este comentario es taaaan 2019, madura". Posteriormente, volvió a responder a la misma fan con un "Energías de 2021". La respuesta de Rihanna a su fan generó más comentarios aún a la publicación se fueran multiplicando y las respuestas de sus haters no se hicieron esperar.

"Está cansada que la hagamos rica y famosa", fue una de las respuestas que más se repitieron. Además, de recriminarle que se haya convertido en empresaria y se haya alejado de la música: " Que te den Rihanna. Solo te preocupas por el maldito dinero, no por la música. Solo quieres ganar dinero y ser una mujer de negocios... Pero, ¿qué pasa con la música? ¿No es tu sueño? Joder... te estamos esperando, y no te preocupas por nosotros."

Su estilista e íntimo amigo Jahleel Weaver también le comentó en su publicación, con un "Hablando de presión, es el álbum para mí", a lo que ella respondió con un "Joder". Tras esto, miles de comentarios también comenzaron a dispararse.

Entrevista

La de Barbados ha intentado calmar el fuego de sus fans respecto a si seguirá sacando música o ya la ha abandonado para siempre. “Siempre estoy trabajando en nueva música. El 2021 genera incertidumbre para todos y nadie sabe qué restricciones podrían imponerse. Mi creatividad sí está bajo mi control y quiero llevar mi música y mi propia marca al siguiente nivel”, admitía la cantante en una entrevista para W Magazine.

Además, Rihanna quiso confesar una de sus nuevas pasiones que ha descubierto durante el confinamiento: la cocina. “Siempre estoy ocupada y la cuarentena me ha dado el tiempo para hacer cosas para las que normalmente no tengo: ver una serie en un día, cocinar, ir a pasear. Es importante disfrutar de todo lo que nos hace sentir mejor”, reconocía la cantante.

Todo apunta a que nos sorprenderá este 2021 con un libro de recetas caribeñas, y a ser posible, también su nuevo álbum que tanto tiempo llevan esperando sus fans.

Rihanna estalla contra sus fans