San Fernando, muy presente en los Goya 2019

Premiados los efectos especiales de ‘Superlópez’, en los que participa la empresa isleña ‘Leonstudio’

El sabor a sal y el olor a mar y esteros de San Fernando ha flotado en la atmósfera de los premios Goya 2019 celebrados en Sevilla, hasta la que se desplazó la propia alcaldesa de la ciudad, Patricia Cavada.

Por un lado, los efectos especiales de Super López, la película del popular héroe de los cómics españoles obra de Jan, realizados en parte por la empresa isleña ‘Leonstudio’, a cuyo frente está Javier León, se ha llevado un Goya.

Sin Goya, pero con La Isla muy presente, han concurrido también la película ‘Entre dos aguas’, con protagonista isleño, con 13 candidaturas y dos nominaciones, así como la serie sobre Camarón de La Isla de Netflix, con una nominación.

Respecto a Javier León, él mismo ha expresado lo siguiente en sus redes sociales: “Enhorabuena a todo el equipo de Leonstudioy en especial a Esaú Pérez por su cachito de Goya”. “‪Enhorabuena a nuestra Bandera de Andalucía Javier León por ser parte de este Goya a los mejores efectos especiales2, ha expresado la alcaldesa Patricia Cavada.