viernes. 19.04.2024

Una mujer herida tras prender en llamas su caravana en la provincia de Cádiz

La mujer se encontraba con dos niños pequeños en el interior del vehículo que se encontraba estacionado en el Camping Cruz Blanca

El suceso ha tenido lugar a las 7:15 horas de la mañana del domingo en el camping Cruz Blanca de Jimena de la Frontera, localidad del Campo de Gibraltar, en la provincia de Cádiz.

Bomberos del parque de Jimena, con el apoyo de San Roque, han acudido a un incendio de una caravana instalada en una de las parcelas.

Cuando se produjo el incendio se encontraban en el interior del vehículo una mujer y dos niños de corta edad.

Todo apunta a que el foco del incendio tiene origen eléctrico, un calefactor que la madre había encendido de madrugada, el cual prendió en llamas y les despertó ya iniciado el fuego.

La mujer ha sido atendida por los servicios sanitarios por inhalación de humo y heridas leves en manos y piernas; los niños no han sufrido daños.

Los Bomberos procedieron a controlar el fuego y evitar la propagación a las parcelas colindantes. Aún así se han visto afectados por cercanía y temperatura dos turismos.

Ha sido necesario utilizar 1.500 litros de agua para completar la extinción. El fuego ha afectado a la totalidad de la caravana.

Una mujer herida tras prender en llamas su caravana en la provincia de Cádiz