viernes. 29.03.2024

Está siendo una semana triunfal para Kylie Jenner. No para, no cesa, de generar noticias. Y esto agrada tanto a la prensa como a los millones de seguidores de la mediática empresaria. Su vida se refleja de inmediato en el papel cuché, léase ahora también en la pantalla plana de cualquier dispositivo en boga: ordenador, tablet, teléfono inteligente, etcétera.

Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner y el rapero Travis Scott (¿sabíamos que nombre real es Jacques Webster?), ha cumplido 3 años el pasado 1 de febrero. De ello ya dimos cumplida cuenta. Sobre todo por las vacaciones y escapada que la familia protagonizó con motivo de tan señalado acontecimiento. La madre quiso disfrutar de muchas horas seguidas pegada a su hija.

Por todo lo alto

Ahora sale a la luz que igualmente hubo fiesta. Y, más que fiesta, bien puede considerarse un fiestón por todo lo alto. Para la niña, claro está -pues aquí, allí, nadie pierde los papeles en este sentido-. A Dios lo que es de Dios, y a Stormi lo que la criatura merece a ojos de sus progenitores -que no es poco, como cabe pensar-.

Un fiestorro organizado por Kylie Jenner adaptado siempre a estos indecisos e imprecisos tiempos de pandemia. Fiesta familiar, de carácter infantil, con Stormi acompañada de sus primos. Y todos envueltos en la más variada clase de lujos y un tanto más de excentridades.

“Igual de increíble”

Con todo y con eso no ha sido la fiesta de largo alcance que Kylie Jenner hubiese deseado desde el principio:  "Stormi World 3 se canceló por razones obvias. Pero aun así hice todo lo posible por Stormi en mi casa, y estamos simplemente haciendo una fiesta con todos sus primos y familia, que seguirá siendo igual de increíble", indicó en sus redes sociales.

Los cuentos de princesas ha sido la temática elegida para este año. La niña ha soplado las velas en una casa inundada de globos, decorada con grandes castillos, un apetitoso puesto de nuggets y patatas fritas para propios y nunca extraños, otro puesto de dulces donde se entregaban todo tipo de golosinas y hasta un helado que ha sido bautizado con el nombre de Stormi’s Candy Shop, un tobogán hinchable de gran tamaño coronado con la cabeza de la propia chiquilla y, cómo no, una carroza de Cenicienta.

Sin mantener la emoción

Kylie Jenner no pudo mantener la emoción -lo cual es comprensible- y escribió un post en Instagram cuyo contenido literal es el siguiente: "¡Gracias Dios por enviarme esta pequeña alma. Hoy lloro porque no puedo parar el tiempo. Son todas las pequeñas cosas que echaré de menos como tu bonita voz y nuestras largas charlas en el orinal”.

“Verte experimentar todo por primera vez -continúa- ha sido la mejor parte de estos últimos años pero por otro lado me emociona verte crecer en la niña más especial que sé que serás y todas las cosas increíbles que sé que harás. ¡Feliz cumpleaños a mi bebé por siempre!”. Así de contenta estaba Kylie Jenner.

En los globos dorados podía leerse: "La tercera vez es un encanto", frase que también se imprimió en una curiosa colección de sudaderas con capucha, camisetas y otra suerte de prendas de vestir que los invitados podían llevarse a casa para recordar la animada fiesta organizada por Kylie Jenner.

Kylie Jenner y el fiestón por todo lo alto por el cumpleaños de Stormi