jueves. 28.03.2024

Los azulinos se imponen con excesiva comodidad ante el colista

El Xerez Deportivo FC firma ante El Bosque uno de sus triunfos más cómodos de la temporada logrando una victoria por 8-0 que ya en el primer cuarto de hora estaba muy encarrilada con un contundente 4-0. Y es que los azulinos salieron con una gran intensidad al prado de Chapín, que permitió a Guille, en dos ocasiones, Orihuela y Romerito, de penalti, dejar el duelo más que encarrilado en los quince primeros minutos de partido.

Con ese contundente marcador, los azulinos se dedicaron a controlar el encuentro, aunque Guille quiso cerrar su 'hattrick' al filo del descanso, logrando el 5-0.

Ese abultado luminoso permitió a Orúe iniciar los movimientos de banquillo antes de tiempo y dar entrada a Manuel, Olmo, Copero y Carlitos, que ayudaron a que el Xerez mantuviera el control del encuentro con comodidad. De hecho, sólo un choque entre jugadores de El Bosque rompió la calma del partido. Ambos tuvieron que ser atendidos por la Cruz Roja ante el susto generalizado en Chapín, pero la cosa no fue a mayores e incluso uno de ellos pudo terminar un partido que finalizó con el regreso de César a la banda izquierda y con tres tantos más de Barba, Gonzalo y Reyes.

 Xerez Deportivo FC: Edu Villegas (Manuel Serna, 46'), Manu Girón, Cornejo, Romerito (Copano, 46'), Juanma Reyes, Orihuela, Padilla (César, 66'), Gonzalo, Guille (Carlitos, 46'), Barba y Quirós (Olmo, 46').

UD El Bosque: Pablo (Francisco Marchante, 85'), Ignacio, Francisco Javier (Kiko, 46'), Rodrigo, Javier (Jesús, 46'), Angulo, Fran, Víctor, Bodega, Servando (Aníval, 72') y Diego (Mohamed, 46').

Goles: 1-0: Guille (6'): 2-0: Orihuela (8'); 3-0: Romerito (p) (12'); 4-0: Guille (15'); 5-0: Guille (40'); 6-0: Barba (85'): 7-0: Gonzalo (88'); 8-0: Juanma Reyes (91').

Árbitro: Eduardo Buzón Vargas (Sanlúcar). Amonestó con cartulina amarilla a Francisco Javier.

Incidencias: Unos 3.000 espectadores en Chapín y una recaudación de 466 euros. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del jugador jerezano Antonio Benítez. Estaban presentes en la grada de Preferencia un buen número de miembros de la asociación juvenil jerezana MAIN, a la que estaba dedicado este partido.

Goleada del líder ante el colista (8-0)