viernes. 26.04.2024

Sorprendente el nuevo tráiler de 'Pokemon Detective Pikachu'

La película se estrenará en España el 7 de junio

Después de un primer trailer, cuanto menos controvertido, la productora Warner ha lanzado el segundo de los vídeos en el que se anticipa la nueva aventura del Pokémon amarillo más famoso. 'Pokémon Detective Pikachu’ vuelve a sorprender con una suculenta y atractiva producción donde no pasan desapercibidas las referencias a este mundo animado, además de la aparición de sus personajes clásicos en su nueva versión "fotorrealista".

Basada en el juego para la Nintendo DS del mimo nombre, 'Detective Pikachu', será la primera película de la franquicia de Pokémon que contará con personajes de carne y hueso. En este caso nos encontramos con un Pikachu algo diferente dado que tiene la habilidad de hablar y se convertirá en detective para resolver los casos más complicados que se nos puedan ocurrir, juntando las distintas pruebas y superando los retos que se le pongan por delante.

Junto a este simpático personaje (cuya voz pertenece al actor Ryan Reynolds), la película será protagonizada por Justice Smith ('The Get Down'), el director será Rob Letterman ('Monstruos contra alienígenas', 'Pesadillas') y el guión correrá a cargo de Alex Hirsch ('Gravity Falls') y Nicole Perlman ('Guardianes de la galaxia').

El estreno de 'Pokémon Detective Pikachu’ se producirá el 7 de junio de este mismo años, mientras que en Estados Unidos, la película se proyectará desde el 10 de mayo.

Sorprendente el nuevo tráiler de 'Pokemon Detective Pikachu'