Inédita presentación de Victorio & Lucchino en la II Sherry Fashion Week

Los diseñadores han puesto el broche de oro con la puesta escena de unas 40 modelos

Los diseñadores sevillanos Victorio&Lucchino han presentado este sábado por primera vez en España su colección primavera-verano 2018 en la pasarela II Sherry Fashion Week, que se celebra desde el pasado jueves en el puerto deportivo Puerto Sherry y a la que ellos ponen el broche de oro con la puesta escena de unas 40 modelos.

Sherry Fashion Week, que ya fue un éxito de público en su primera edición con más de 1.000 asistentes, está organizada por Studio16, en colaboración con Puerto Sherry y con el patrocinio de Cadena 100 y Turismo de El Puerto de Santa María, según informan en un comunicado.

En su segunda edición cuenta con unos 20 diseñadores, más de 60 modelos y un total de seis desfiles diarios, además de la zona de ‘showrooms’ al aire libre, actividades complementarias y espacios para disfrutar de un cóctel o un aperitivo antes, durante y después de los desfiles.

Ágatha Ruiz de la Prada y Francis Montesinos abrieron el pasado jueves la pasarela por segundo año consecutivo, en una jornada inaugural con gran éxito de público.

Asimismo, la programación de desfiles incluye firmas como Spagnolo, Vallillas, José Álvarez Joyeros y Máximo Betro, Lemonade, Carola Original, ‘De Lunares y Flores’, ChloeMalla y ‘Sí quiero este vestido’. Cada día habrá espacio para los ‘trending’, diseñadores noveles de la provincia de Cádiz que participarán en un concurso cuya entrega de premios se celebrará este domingo a las 12,00 horas.

Sherry Fashion Week se ubica, como en la anterior edición, en las instalaciones del Hotel Puerto Sherry, en El Puerto de Santa María. La terraza alberga la gran pasarela al aire libre, con vistas a la marina y la Bahía de Cádiz, y la zona de ‘showrooms’. Después de cada jornada se celebra una fiesta post-desfile en el ‘beach club’ PhiPhi Beach, ubicado también en el recinto del puerto deportivo.