sábado. 20.04.2024
Fotografía de Antonio Labrador
Fotografía de Antonio Labrador

Juanma Aguilar, renovado

El jugador se ha ganado el beneplácito de Juan Pedro Ramos y continuará una temporada más en el Xerez CD

El Xerez CD ha anunciado la renovación de Juanma Aguilar, que se suma a la ya confirmada continuidad de Isra y Quirós. Tras llegar al club azulino en mitad de temporada, Aguilar se ha ganado la confianza de Juan Pedro Ramos para continuar un año más en la disciplina xerecista.

El joven jugador jerezano llegaba al club xerecista el pasado 31 de Enero tras el desboqueo in extremis de los derechos federativos. En un principio Juanma Aguilar, llegaba como parche para tapar las salidas de Polaco, Dani Hedrera y David Narváez. Tanto es así, que al jugador le costaba entrar cada jornada entre los 16 convocados.

Sin embargo, tras la llegada de Juan Pedro Ramos al banquillo xerecista la situación del futbolista jerezano cambió. Las bajas en la medular del Xerez CD le hicieron entrar en el once hasta convertirse en un fijo para el técnico xerecista hasta final de temporada.

Uno de los factores que han llevado a la renovación de Juanma Aguilar es que el jugador seguirá siendo sub23 la temporada que viene. Las plantillas de Tercera División del próximo curso no podrán estar compuesta por más de 23 jugadores y además no podrá haber más de 16 con más de 23 años.

Juanma Aguilar es un jugador que ha demostrado que teniendo continuidad en el equipo y contando con la confianza del entrenador puede ofrecer un gran rendimiento. El jerezano cuenta con el beneplácito de Juan Pedro y será parte del proyecto de la 2018/2019.

Juanma Aguilar, renovado