jueves. 25.04.2024

Ana Mestre es elegida Presidenta del Partido Popular de Sanlúcar

Estuvieron presente Antonio Sanz, Juanma Moreno y el Secretario de Estado, José Antonio Nieto

Ana Mestre ha sido elegida Presidenta del Partido Popular de Sanlúcar en el transcurso del XVI Congreso Local, donde ha recibido el apoyo de la totalidad de los asamblearios.

El Partido Popular de Sanlúcar se fortalece con una dirección Local que la integran por primera vez más del 60% de los miembros, renovado y organizado, el Partido Popular relanza su acción política como partido alternativo a las políticas continuistas y desalentadoras del PSOE en Sanlúcar.

Ana Mestre confía la Secretaria General del Partido Popular a Carmen Pérez Becerra, una persona con determinación y gran capacidad de trabajo, la cual Junto con Ana Mestre dirigirá La Nueva ejecutiva formada por treinta personas.

Bajo el lema “Creemos en Sanlúcar”, y tras la constitución de la Mesa del Congreso, Juan Gómez, Presidente de Nuevas Generaciones, ha hecho balance en su informe de las carencias que sufren los jóvenes en Sanlúcar, haciendo un recorrido de la dejadez e ineptitud que sufren los jóvenes de Sanlúcar “donde se lucha por un Consejo Local de Juventud existente, pero inexistente”.

Dos más han sido las intervenciones durante la celebración del Congreso; por un lado, Sandra Ramírez Galafate, encargada de la ponencia de comunicación política #SomosTuVoz, ha resaltado la nueva forma de comunicar con el uso de las nuevas tecnologías al servicio y alcance de todos, cercana con veracidad y sin complejos. Carmen Pérez, en su calidad de coordinadora del Partido ha presentado el informe de gestión, haciendo hincapié que el Partido Popular seguirá “siendo la voz de cada asociación, de cada sanluqueño, respaldándolos con nuestro trabajo y esfuerzo”.

El Congreso ha contado con el respaldo en su presencia de destacados líderes populares como la del Presidente del Partido Popular de Cádiz, Antonio Sanz; y con el también apoyo del Presidente del Partido Popular de Andalucía, Juanma Moreno.

Antonio Saldaña, secretario general de los Populares de Cádiz, ha resaltado la labor de Mestre en su calidad de Parlamentaria de Andalucía “si en el Parlamento se habla de Sanlúcar muy por encima de otras localidades es gracias a Ana Mestre, poniendo en evidencia los incumpliendo de la Junta de Andalucía con Sanlúcar”.

En el turno de palabra de Antonio Sanz, ha tenido palabras hacía la ya Presidenta del Partido Popular de Sanlúcar “a Sanlúcar le falta el liderazgo y la iniciativa que merecen los sanluqueños y que la tienen en el trabajo de Ana Mestre”. Por su parte, el Presidente del Partido Popular de Andalucía, Juanma Moreno felicitó a Mestre “una mujer, comprometida con Sanlúcar, que con su trabajo y esfuerzo siempre prioriza el mejorar a su ciudad”.

Ana Mestre centró su intervención en lo que será la base del Partido en los próximos años, y en los afiliados que son la energía de este Partido, trabajando desinteresadamente por Sanlúcar “en el partido popular queremos a los mejore para trabajar por nuestra ciudad, aquí hay una representación y la mayoría está en las calles”. Agradeció igualmente la presencia de sus compañeros de partido, y la presencia de un nutrido número de asociaciones que han acudido a su proclamación como Presidenta con un gesto de participación democrática.

Ana Mestre es elegida Presidenta del Partido Popular de Sanlúcar