viernes. 19.04.2024

El Xerez Deportivo FC anuncia el nombre de su cuarto refuerzo

El jerezano Sergio Iglesias llega procedente del Atlético Sanluqueño

Con la confirmación de una gran incorporación comienza la semana en lo deportivo el Xerez Deportivo FC. Edu Villegas ha cerrado la contratación de Sergio Iglesias para el primer equipo que entrenará Pepe Masegosa. El lateral jerezano se convierte en el cuarto fichaje de los azulinos para la próxima campaña tras las llegadas de Camacho, Adrián Rodríguez y Jorge Herrero.

Sergio Iglesias (Jerez, 26 años) llega al Xerez Deportivo FC desde el Atlético Sanluqueño, conjunto con el que jugó la primera parte de la competición el curso pasado en Segunda B. El último tramo de la temporada lo pasó en el Atlético Antoniano. Hace dos años consiguió el ascenso a la categoría de bronce con el cuadro sanluqueño y en la 2014-2015 estuvo en Tercera con el San Fernando.

Con anterioridad sumó tres tres temporadas de experiencia en Segunda B en el filial del Almería y en el Lugo. Aunque contaba con ofertas de superior categoría, a Sergio Iglesias le ha acabado seduciendo la propuesta del Xerez Deportivo FC por el atractivo proyecto deportivo.

"El club quiere hacer grandes cosas para seguir creciendo y es un reto muy bonito", ha destacado el futbolista. En los próximos días se comunicará la fecha de su presentación oficial como nuevo jugador xerecista.

El Xerez Deportivo FC anuncia el nombre de su cuarto refuerzo