jueves. 25.04.2024

A la venta las entradas para la 51 Fiesta de la Bulería con casi 20 espectáculos

Se estima una gran demanda y afluencia del público, por lo que se recomienda adquirir las entradas de forma anticipada

Fundarte, Fundación Cultural Universitaria de las Artes de Jerez, ha puesto a la venta las entradas para el nuevo programa estival de 'Caló Flamenco a la 51 Fiesta de la Bulería' que arranca este miércoles 4 de julio hasta el 25 de agosto.

Las entradas a los diferentes espectáculos se pueden adquirir de forma directa en la Oficina Municipal de Turismo de Jerez de la Frontera, situada en el Edificio Los Arcos, Plaza del Arenal, en horario de lunes a viernes de 0,00 a 15,00 horas y de 17,00 a 21,00 horas, y los fines de semana de 09,30 a 14,30 horas, y en el Teatro Villamarta, en Plaza Romero Martínez, en horario de martes a viernes de 10,30 a 13,30 horas y los sábados de 10,30 a 13,30 horas.

Según indican fuentes de Fundarte en un comunicado se estima "una gran demanda y afluencia del público, por lo que se recomienda adquirir las entradas de forma anticipada dada la variedad de aforos en el programa de flamenco estival. En algunos espectáculos las entradas son limitadas, aunque existe un amplio programa durante los meses de julio y agosto".

Por otra parte, la organización ha dispuesto la venta 'on line' de las entradas (www.tickentradas.com) que permite adquirir "de forma fácil y segura" y desde cualquier dispositivo (móvil, iPad, ordenador, etcétera) las entradas para los diferentes espectáculos enmarcados en el programa de 'Caló Flamenco a la 51 Fiesta de la Bulería', concretamente los espectáculos 'Noches de Bohemia', el ciclo 'Viernes Flamenco' y los espectáculos de '51 Fiesta de la Bulería'.

Los precios de las entradas oscilan entre los diez a 30 euros, y existe la posibilidad de bonos especiales para varios días. Las entradas de la 'Fiesta de la Bulería' son numeradas.

La Fiesta de la Bulería celebra su quincuagésima primera edición, y se celebrará entre los días 23 y 25 de agosto de 2018. Ofrece numerosos espectáculos con la participación de un elenco de más de 70 artistas pertenecientes al mundo flamenco, con la dirección de Curro Carrasco (El rio de la Bulería) David Lagos y Javier Latorre (Jerez con Japón) y Manuela Carpio (Jerez canta a Manuel Moneo).

'Caló Flamenco a la 51 Fiesta de la Bulería' es el nuevo programa cultural de flamenco que organiza Fundarte durante los meses del periodo del festival, con un amplio programa cultural flamenco arraigado en la celebración de diversas actividades cargadas de música y baile flamenco en forma de talleres, conciertos y espectáculos. Además, el programa incluye cursos de verano.

El Programa 'Caló Flamenco a la 51º Fiesta de la Bulería', organizado por Fundarte y el la Unidad de Flamenco y Festivales Musicales del Ayuntamiento de Jerez, bajo la marca Flamenco de Jerez ha contado con la colaboración del Instituto Andaluz del Flamenco de la Consejería de la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial de Cádiz, Bodegas Fundador y la colaboración de Canal Sur, Ser, Cope, Onda Cero, grupo Joly y Grupo Información.

A la venta las entradas para la 51 Fiesta de la Bulería con casi 20 espectáculos