viernes. 19.04.2024

Broche de oro a la gran temporada del CTM DKV Jerez

El equipo jerezano de tenis de mesa logra nueve medallas tras una impresionante actuación en los campeonatos de España

Extraordinario trabajo del equipo jerezano de tenis de mesa en los campeonatos de España disputados en la localidad malagueña de Antequera. No era fácil superar los logros en este campeonato del año pasado, con un total de tres metales. Pero no solo lo ha superado, sino que lo ha triplicado.

El club ha disputado cinco finales, consiguiendo dos oros, tres platas y cinco bronces. Los medallistas han sido: Lorenzo Saborido, Juan Carlos González, Pedro Alberto Fernández, Joaquín Herrerías, Juan Bautista Pérez, David Pavía, David Navarrete y  Cristina Rubio.

Tan buena ha sido la actuación del combinado jerezano, que algunos de sus componentes están llamando ya a las puertas de la selección de sus respectivas categorías. En cuanto a las categorías inferiores los representantes del CTM DKB Jerez han sido Fernando Izquierdo, Juanma Blanco, Manuel Rojas, Jesús Fabra, Rosalia Flor y Sergio López, siendo este último el que mejor resultados ha cosechado consiguiendo meterse entre los mejores de España de su categoría.

Todo el torneo los jugadores han estado acompañados por los técnicos Sebastián Guerrero y Javier Galán. El sueño de tener un club inclusivo sigue adelante y cada vez con más fuerza. Ya no solo por los logros, y no pocos, de este año, sino por el crecimiento continuo de este club, que camina con paso firme y decidido a instalarse en un referente a nivel nacional del tenis de Mesa adaptado.

No ha sido un año fácil. Cambio en la directiva, local de juego, de entrenador, y el club ha superado todas estas adversidades de manera notable, convirtiéndose hoy en un club súper competitivo.

Su entrenador Javier Galán comentaba que "ni en nuestras mejores perspectivas esperábamos estar a la altura en la que estamos, y lo mejor de todo es las ganas que tenemos de empezar la próxima temporada. Esto solo tiene que ser el comienzo, y para el año que viene nuestro objetivo tiene que ser hacer malo el ya pasado".

Con esto el CTM DKV ATEME JEREZ da por finalizada una temporada gloriosa para el club jerezano. Hasta mediados de agosto paran la actividad, cuando comenzarán a planificar la próxima temporada esperando mejorar.

Por último, desde el club han querido agradecer a sus patrocinadores DKV y la Caixa, y al apoyo prestado siempre por Isa Armario, en voz de la Diputación de Cádiz, ya que sin ellos esto "sería imposible".

Broche de oro a la gran temporada del CTM DKV Jerez