jueves. 25.04.2024
Xerez Toyota Nimauto vs FS Talavera | Fotografía de Alejandro Jiménez
Xerez Toyota Nimauto vs FS Talavera | Fotografía de Alejandro Jiménez

El Xerez Toyota Nimauto ya conoce a sus rivales de liga

El Grupo V de Segunda División B estará formado por 11 equipos andaluces, uno de Ceuta, dos de Mellila y dos de Extremadura

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha dado a conocer los VI grupos que conformaran la Segunda División B del fútbol sala español. Los seis campeones jugarán el play off de ascenso a Segunda División, mientras que los tres primeros clasificados de cada grupo disputaran la Copa del Rey.

Xerez Toyota Nimauto vs FS Talavera | Fotografía de Manuel Jesús Ruiz

Tras conseguir la temporada pasada el campeonato de liga, el Xerez Toyota Nimauto se presenta como unos de los favoritos de su grupo, que estará formado por 10 equipos andaluces más, dos de Extremadura, dos de Melilla y uno de Ceuta.

Nazareno Real Betis FS, UD Coineña, CD Victoria Kent, Peligros CD FS, Villa de Fines FS, Alcalá de Guadaira FS, El Ejido FS, Virgili Cádiz FS, CD Futuro Carmonense Tragusa y CD Atlético Carranque FS serán los rivales andaluces del equipo jerezano.

UA Ceutí será el rival que proceda desde la ciudad autónoma de Ceuta, mientras que desde Melilla llegarán Sporting Constitución y Melistar FS.

Cierran el grupo los dos equipos de Extemadura, SC Cerro Reyes y Asoc. Jerez Futsal. Habrá una anécdota este curso, y es que las dos ciudades de Jerez de la península, Jerez de la Frontera y Jerez de los Caballeros, se enfrentarán en liga.

Tras conocer los equipos que formarán el Grupo V de Segunda B, tan sólo queda conocer el calendario y las fechas para que el balón comience a rodar.

El Xerez Toyota Nimauto ya conoce a sus rivales de liga