viernes. 29.03.2024

Gran actuación del AD Maratón Jerez en el "III Alfanjor Trail Nocturno"

El equipo jerezano consiguió tres pódiums en la prueba celebrada en Medina Sidonia 

El pasado sábado 30 de junio se desplazaron a la localidad de Medina Sidonia algunos atletas del AD Maratón Jerez. María José Valle, Raquel Galisteo y José M. Aguilera compitieron a nivel individual en el “III Alfanjor Trail Nocturno”.

Mientras que Emilio Lozano, Jesús Olivero, José Benítez, David Guerrero, José A. Corrales y Antonio Sánchez Castañeda compitieron en el “II Alfanjor Trail Nocturno por Parejas”

Las pruebas comenzaron a las 21 horas en la plaza de España, donde se congregaron 300 atletas, los cuales tuvieron que recorrer una distancia de 18,1 kilómetros por un recorrido urbano, por carriles y pistas no asfaltadas con bastantes subidas.

Los miembros del AD Maratón Jerez realizaron un excelente Trail y unas magnificas clasificaciones. A nivel individual las féminas estuvieron soberbias. María José Valle se impuso con autoridad a todas sus rivales subiéndose a lo mas alto del cajón en la categoría de Veterana “B”.

Raquel Galisteo, a pesar de no estar al 100%, demostró una vez mas su fuerza y pundonor acabando la “5ª” en la categoría de Veterana “A” y el asidonense José María Aguilera estuvo perfecto en su ayuda y colaboración con María José entrando en la línea de meta junto a ella.

En el “II Alfanjor Trail Nocturno por Parejas” nuestros compañeros se salieron, pues todos realizaron un grandísimo Trail, con el inconveniente de la nocturnidad y de tener que realizar toda la carrera y terminar juntos en la línea de meta.

Destacar que se consiguieron dos grandísimos Pódiums por las parejas formadas, por Emilio Lozano y Jesús Olivero que se clasificaron los “2º”, José Benítez y David Guerrero fueron los “3º” y José A. Corrales y Antonio S. Castañeda entraron muy cerca clasificándose los “6º”.

Gran actuación del AD Maratón Jerez en el "III Alfanjor Trail Nocturno"