viernes. 19.04.2024

Una persona herida en un incendio de grandes dimensiones en Jerez

Gran dispositivo acude a sofocar las llamas que afectan a varias naves en el Polígono Industrial de El Portal e inundan de humo la zona sur de la ciudad

El suceso ha tenido lugar a las 15:30 horas de la tarde en la Avenida Alcalde Cantos Ropero, en el polígono industrial de El Portal, en Jerez de la Frontera.

Un gran incendio ha alarmado a gran parte de la población de la zona. El fuego se ha originado en las naves contiguas a la venta Casa Paco, la cual estaba muy próxima a una bodega en cuyo interior se encontraba gran cantidad de alcohol, con el consiguiente peligro de deflagración, así como también una tonelería con bastante madera y una nave con vehículos estacionados en el interior, los cuales han sufrido daños materiales considerables.

Al lugar acudieron han acudido unidades de la Policía Local así como también de la Policía Nacional, quienes desalojaron y acordonaron la zona a consecuencia del consiguiente peligro.

Los Bomberos han logrado sofocar las llamas. Según ha podido saber elMIRA.es, al parecer una persona ha sufrido heridas leves y ha sido asistida por una ambulancia en el lugar del incidente.

Se trata por tanto de un incendio de tamaño considerable y que ha provocado numerosos daños materiales, tanto en la venta, naves próximas y vehículos. Se desconoce hasta el momento el detonante de las llamas.

Una persona herida en un incendio de grandes dimensiones en Jerez