miércoles. 24.04.2024

El Xerez Deportivo FC se enfrentará al Rayo Sanluqueño

El segundo partido de pretemporada del Xerez Deportivo FC tendrá lugar en Sanlúcar de Barrameda

El equipo de Pepe Masegosa se medirá mañana viernes, a las 20.30, al CD Rayo Sanluqueño en el partido correspondiente al ´III Trofeo Ciudad del Langostino´, que se disputará a las 20.30 en el Estadio ´El Picacho´ de Sanlúcar de Barrameda.

Este partido servirá para ver si el equipo azulino se ha recuperado de la primera derrota sufrida en Rota el pasado fin de semana, donde mostró dos caras muy diferentes. Un equipo arrollador en la primera mitad, mientras que en la última media hora del encuentro, fue muy vulnerable.

Masegosa espera una mejoría de la plantilla y que al menos el equipo se sienta como en la primera mitad del encuentro de Rota, para confirmar las buenas sensaciones ofrecidas hace una semana.

A un poco más de un mes para el inicio de la competición, el entrenador todavía no tiene la plantilla completa. De hecho, Edu Villegas confirmó ayer, en la presentación de Manu Lebrón, que espera cerrar más fichajes. El director deportivo azulino se mostraba satisfecho con el equipo que se ha formado, aunque estudiarán "la posibilidad de incorporar otro pivote defensivo, otro lateral-central y un delantero, que es una posición que considero que está bien cubierta, pero si surgiera una posibilidad viable e interesante no dudaría en incorporarla. Pero a día de hoy con dos fichajes, que al final pueden ser uno o tres, estará la plantilla cerrada”.

El Xerez Deportivo FC se enfrentará al Rayo Sanluqueño