jueves. 25.04.2024
Hospital de Jerez | El MIRA
Hospital de Jerez | El MIRA

Muere una mujer de 53 años con Coronavirus en Jerez

El único fallecimiento por Covid-19 en Andalucía en las últimas horas es una mujer

La pandemia del Coronavirus no cesa, sigue entre nosotros y ahora más que nunca debemos extremar las precauciones para evitar contagios hasta que no aparezca una vacuna. Las malas noticias siguen produciéndose en forma de hospitalizados, contagiados y también fallecidos, como ha ocurrido en las últimas horas en Jerez con una mujer de protagonista.

Según los datos ofrecidos por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía este lunes 3 de agosto, una mujer de 53 años con Coronavirus ha fallecido en el Hospital de Jerez. Otra vida que se trunca por las malditas enfermedades.

Este medio ha podido conocer, a través de fuentes oficiales, que la fallecida padecía patologías previas. Concretamente, la mujer sufría cáncer en un estado avanzado. Finalmente, contraer el Coronavirus ha acelerado un trágico desenlace.

Cabe destacar que actualmente hay 75 brotes activos en Andalucía. Se han registrado 9 brotes nuevos y entrar 5 en superación. En total, en la Comunidad Autónoma hay 33 brotes que ya no están activos.

Por otra parte, Andalucía ha contabilizado 153 nuevos positivos por PCR en las últimas 24 horas. Se concentran la mayoría de casos en Almería (68), Málaga (29) y Cádiz (19).

Muere una mujer de 53 años con Coronavirus en Jerez