viernes. 19.04.2024

Concierto gratuito de 'No me pises que llevo chanclas' en San Isidro del Guadalete

El próximo viernes 5 de octubre, el mítico grupo sevillano se da cita en la pedanía jerezana

El legendario grupo sevillano, que dio origen al género musical conocido como agro-pop, 'No me pises que llevo chanclas' actúa este próximo viernes, día 5 de octubre, a partir de las 22 horas, en el recinto ferial Esperanza Román de San Isidro del Guadalete. La entrada es gratuita.

La gala musical, según ha informado el alcalde de la ELA de San Isidro del Guadalete, Manuel Sánchez, ha sido organizado por el ayuntamiento de la localidad y la Diputación Provincial de Cádiz a beneficio de la Asociación Cultural Nuestra Señora de Fátima y de la Agrupación Parroquial de Santísimo Cristo del Mayor Amor.

Junto al grupo 'No pises que llevo chanclas' se anuncia la presencia en el escenario de Jaleo con Juanfran Montes y José Armije. Dentro del recinto se instalará un servicio de hostelería cuya recaudación será a beneficio de la Asociación Cultural Nuestra Señora de Fátima y de la Agrupación Parroquial de Santísimo Cristo del Mayor Amor.

El domingo San Isidro del Guadalete acogerá, a partir de las 12 horas, también en el recinto ferial Esperanza Román, la jornada de convivencia de las personas mayores, dentro del programa de actividades de la  XVIII Semana de las Personas Mayores 'Mayores Activos' que organiza el Ayuntamiento de Jerez.

Concierto gratuito de 'No me pises que llevo chanclas' en San Isidro del Guadalete