viernes. 29.03.2024

"Hay que conseguir ser bloque e intensidad"

Garrido volvió a formar parte de una convocatoria la pasada jornada 

Jon Ander Garrido ha estrenado la semana de comparecencias en la sala de prensa de la ciudad deportiva. El vasco por fin regresaba la pasada jornada a una convocatoria: "Han sido momentos duros pero ya estoy preparado para que el míster cuente conmigo". Recordaba que tras la primera jornada se vio obligado a dejar de entrenar: "El dolor era insoportable y no me quedó otra que parar".

El mediocentro no esconde que han sido meses difíciles: "Ha sido muy fastidioso perderse el final de la pasada temporada, la pretemporada y parte del inicio". Pero ahora todos se centran en volver a la senda de la victoria: "Estamos tratando que el equipo se parezca al de los dos últimos años. Hay que conseguir ser bloque e intensidad, siempre con un poco de suerte, para poder lograr los puntos".

Lo que sí pide Garrido es que se mantenga la confianza: "Llevamos seis puntos en siete partidos y esto acaba de empezar. Hay que estar tranquilos porque la confianza es clave para ganar, y lo vamos a dar todo por conseguirlo".

"Hay que conseguir ser bloque e intensidad"