sábado. 20.04.2024

A por la tercera victoria consecutiva

El Xerez Deportivo FC buscará la tercera victoria consecutiva en el Navarro Flores, donde jugará  esta jornada como local 

El Xerez Deportivo FC se enfrentará en la Jornada 10 de División de honor al Ciudad Jardín en el estadio Navarro Flores de Rota, con motivo de la resiembra del estadio municipal de Chapín. Los hombres de Pepe Masegosa buscarán lograr la tercera victoria consecutiva para seguir una semana más en lo más alto de la clasificación.

Tras caer derrotado por la mínima en la jornada 7 de liga frente al Antoniano, el Xerez Deportivo FC ha logrado rehacerse encadenando dos meritorias victorias ante dos de los equipos más potentes de la categoría. Se impuso por 3-1 a la Estrella de San Agustín en Chapín y la pasada jornada consiguió derrotar por la mínima al San Roque de Cádiz por 0-1.

Esta jornada, donde de manera ocasional el conjunto xerecista jugará como local en el Navarro Flores de Rota por la resiembra de Chapín, a los azulinos les toca recibir al Ciudad Jardín, uno de los equipos mas flojos de la categoría a priori, pero que en las últimas jornadas ha mejorado muchísimo en su rendimiento.

El Ciudad Jardín es un modesto pero histórico club cordobés que se fundó en el año 1962, siendo el tercer club más antiguo en Córdoba tras el Córdoba CF y el CD Fray Albino. Este histórico club cordobés logró el ascenso a División de Honor la temporada pasada y aunque le ha acostado asentarse en la nueva categoría parece que empieza a despertar.

Disputadas las siete primeras jornadas de liga, el Ciudad Jardín solo consiguió sacar un punto, sin embargo, parece estar reaccionando al haber ganado en la jornada 8 de liga al Montilla por 1-2 y sacar un valioso empate la pasada jornada frente al Coria, uno de los equipos llamados a estar en la zona noble de la categoría. Con todo esto, el conjunto cordobés es el equipo menos goleador de la categoría y el tercero más goleado.

Para intentar doblegar al Ciudad Jardín, Masegosa recupera  biri, aunque contará con importantes bajas como son Bonomo, Adrián Martín, Padilla y Joaqui.

El domingo a las 16:30 en el Navarro Flores, el Xerez Deportivo FC no deberá relajarse frente al Ciudad Jardín si quiere lograr la tercera victoria consecutiva y seguir una semana más mandando en el grupo 1 de División de Honor.

A por la tercera victoria consecutiva