viernes. 29.03.2024

La Tribuna del Carranza acogerá un gimnasio

Satisfacción en Zona Franca por la instalación de esta empresa en el estadio

La delegada del Estado en la Zona Franca de Cádiz, Victoria Rodríguez, ha expresado su satisfacción por la instalación de un gimnasio en la Tribuna del edificio Carranza, al tiempo que ha agradecido a la empresa Synergym su apuesta por instalaciones del Consorcio para poner en marcha un centro en la ciudad.

La delegada ha mediado estos días para que el Ayuntamiento de Cádiz agilizase el trámite necesario para poder modificar la división horizontal, lo cual impedía la concesión de la licencia de obra por parte del Ayuntamiento para que la empresa pudiera adecuar el local. “Hemos logrado avanzar en  un tema que había quedado atascado en la anterior etapa en Zona Franca”.

Rodríguez ha destacado que la apertura del gimnasio es una importante inversión para la ciudad y va a generar empleo y actividad económica.

En esta línea, la delegada ha manifestado el compromiso de Zona Franca por seguir trabajando para atraer más empresas y crear espacios atractivos para la inversión y la creación de focos de emprendimiento en la ciudad.

A esta intensa labor se unen otras medidas para facilitar la movilidad en la zona como la campaña de bajada de tarifas en los aparcamientos subterráneos Carranza, Glorieta y Loreto, que complementan la apuesta por dinamizar una de las zonas con más densidad de población de la ciudad, creando espacios productivos y facilitando el acceso a los mismo.

Hay que recordar que Zona Franca de Cádiz arrendó a la empresa Synergym un local de 1.136 m2en la planta primera de la Tribuna del Estadio Carranza para la instalación de un gimnasio de fitness, tras adjudicación a través de la Oferta Pública 17/17.

La Tribuna del Carranza acogerá un gimnasio