viernes. 19.04.2024
Moda

La jerezana Sarai Sánchez es coronada nueva Miss MB España

La jerezana Sarai Sánchez es coronada nueva Miss MB España 

La joven modelo representará al país en el próximo certamen Miss Turismo Universo que se celebrará en Líbano

El sábado 2 de diciembre tuvo lugar en Sevilla el Desfile Nacional de Modelos de la prestigiosa marca Modells Belleza España, donde la jerezana Sarai Sánchez Sampalo se ha coronado como Miss MB España Universo en la categoría femenina.

Sarai a sus 20 años ha logrado vencer al resto de las candidatas para lograr este importante galardón. Se inició desde los 17 años en el mundillo de los desfiles y la moda, e incluso ha llegado a trabajar con grandes multinacionales en Madrid.

Antes de convertirse en Miss MB España Universo, la joven atendió a MIRA Jerez donde nos explicó como le fue impuesta la banda de Miss Cádiz, al ser la seleccionada por el jurado entre 42 chicas.

En declaraciones a MIRA Jerez tras ganar el certamen, Sarai manifiesta: "Me siento muy feliz, estoy en una nube. Para mí representar a mi país en Miss Universo es lo más grande que me ha podido pasar. Después de vivir este momento puedo decir que los sueños se hacen realidad".

Además, la joven jerezana, añade que "llegar a Miss Universo representando a España es un sueño cumplido, pero aún más sabiendo que no solo represento al país, si no también a mi provincia y a mi ciudad, Jerez, que es la que me vio nacer y crecer como persona. Voy a esforzarme al máximo durante este año para llegar fuerte al certamen internacional, y así posicionar a España en un buen puesto".

Por su parte, Jorge Rivas, representante de la provincia en la categoría masculina, se retiró finalmente unas semanas antes de la final por motivos personales.

La jerezana Sarai Sánchez es coronada nueva Miss MB España