viernes. 29.03.2024
Área Sur
A 8261

Área Sur ofrece una Navidad diferente en Jerez

El Centro Comercial acogerá multitud de talleres gratuitos con la presencia de Papá Nöel, Mamá Nöel y Los Reyes Magos

Área Sur, el Centro Comercial referente en la región, celebra la temporada de Navidad organizando diversos talleres, actividades, dinámicas solidarias para toda la familia. Los jerezanos podrán disfrutar de las diferentes propuestas hasta principios del año que viene.

El Centro Comercial, Área Sur, da la bienvenida a la Navidad con un sinfín de propuestas para toda la familia. Desde el pasado fin de semana, momento inaugural de la temporada navideña de la mano de la Banda Americana de música, el Centro Comercial acogerá diferentes talleres gratuitos. Los jerezanos podrán aprender a diseñar botas con fieltro, además de disfrutar de sesiones de cuentacuentos con Mamá Nöel.

Además, los principales representantes de estas fechas estarán en el Centro Comercial para acompañar a todas las familias que pasen por allí. Hasta el próximo día 24 de diciembre, Papá Nöel estará en Área Sur recogiendo todos los deseos de los más pequeños, y desde el día 26 de diciembre, serán los Reyes Magos quien tomen el relevo en esta área.

Además, Área Sur desarrolla una iniciativa solidaria durante el próximo mes. Del 17 de diciembre al 5 de enero, voluntarios de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) estarán en el Centro Comercial en el servicio gratuito de envoltorio de regalos. De esta forma, todos los donativos recaudados serán destinados en beneficio de la Asociación.

Una vez más, Área Sur se esfuerza para para ofrecer la mejor alternativa de ocio adecuada a cada temporada. “Nuestro compromiso está con nuestra región y sus habitantes. Por ello, queremos que su visita al Centro Comercial sea toda una experiencia, de la que disfruten al máximo”, afirmaba Pedro Amaral, Director de Área Sur.

Área Sur ofrece una Navidad diferente en Jerez