jueves. 28.03.2024
Xerez CD vs Xerez Deportivo FC,/ 1-12-2018./ Alejandro Jiménez
Xerez CD vs Xerez Deportivo FC,/ 1-12-2018./ Alejandro Jiménez

De derbi en derbi

El Xerez CD se mide el jueves al CD Guadalcacín y el Xerez Deportivo FC lo hará ante el Cádiz B en Chapín

Tras la resaca del derbi entre Xerez CD y Xerez Deportivo FC toca seguir trabajando porque la Tercera División no para. Debido a la festividad del día 6 de diciembre habrá jornada en el Grupo X de Tercera División el próximo jueves y la cosa va de derbis.

CD Guadalcacín – Xerez CD | Foto de Manuel Jesús Ruiz

El Xerez CD deberá visitar al otro club jerezano de Tercera División, el CD Guadalcacín. Los de Jesús Mendoza siguen hundidos en la última posición de la tabla con tan solo cuatro puntos, aunque el duelo se presenta muy igualado con motivo de las innumerables bajas del conjunto xerecista.

Sergio Narváez, Amín, Dani Jurado e Isra deberán cumplir ciclo de amonestaciones, mientras que Sanjuán o Ezequiel serán baja por lesión. Nene Montero recupera para la cita a jugadores como Pedro Carrión o Quirós, que no pudieron estar frente al Xerez Deportivo FC.

Xerez Deportivo FC vs Cádiz B

A priori, los de Pepe Masegosa tendrán un compromiso mucho más exigente, aunque el Guadalcacín de Jesús Mendoza promete dar guerra en el Fernández Marchán.

Xerez CD vs Cádiz B. 7-10-2018./ Alejandro Jiménez

El Xerez Deportivo FC recibe al Cádiz B en Chapín, donde el equipo volverá a jugar como local tras la resiembra del césped. La última vez que los azulinos ejercieron como local en Chapín fueron derrotados por 0-3 ante el Córdoba B.

Los pupilos de Pepe Masegosa quieren dar una alegría a una afición que parece que acudirá en masa para arropar a los suyos ante un potente Cádiz B, que se sitúa segundo en la tabla de clasificación. El Xerez Deportivo FC contará con la sensible baja de Adri Rodríguez, fijo para Masegosa y que recibió la quinta amarilla ante el Xerez CD.

De derbi en derbi