sábado. 20.04.2024

"El Espanyol pondrá a titulares para intentar pasar la eliminatoria"

Cervera recuerda que "estábamos en una situación complicada y hemos sabido salir de ella trabajando"

Álvaro Cervera ha vuelto a la sala de prensa para analizar la previa del encuentro de Copa del Rey ante el Espanyol: "Hace poco estábamos en una situación complicada y hemos sabido salir sin hacer nada diferente: sólo trabajar", recordaba.

Aunque la comparecencia era de previa, los medios aprovechaban para pedir un análisis de los últimos encuentros: "Hicimos dos partidos diferentes en Córdoba y Zaragoza, del primero salí contrariado pero en La Romareda tuvimos las ideas mucho más claras". Ahí está la filosofía del equipo: "Somos un equipo que con balón es rápido y sin balón es complicado porque obligamos a cometer errores que intentamos aprovechar".

Sobre la eliminatoria no esconde su dificultad pese a la victoria en la ida: "Es complicado por ser un equipo de Primera. A un partido las cosas son diferentes que en una eliminatoria. Han tenido algunos resultados malos, y a puertas de jugar ante el Barcelona, seguro que querrán un buen resultado ante nosotros para intentar cambiar la dinámica. Pondrán a titulares para pasar la eliminatoria".

Pese a todo es optimista: "Si se dan algunas cosas que tenemos en la cabeza tenemos posibilidades, pero estamos ante un contrario de Primera División".

"El Espanyol pondrá a titulares para intentar pasar la eliminatoria"