Recogida de alimentos en la previa del Xerez DFC – Cádiz B

El club destinará los alimentos que se recojan a la Hermandad del Soberano Poder

El Xerez Deportivo FC disputará este jueves, a partir de las 17.30 horas, la décimo octava jornada de liga del Grupo X de Tercera División, en el Campo Municipal de Chapín, ante el Cádiz CF ‘B’. Los azulinos tratarán de sumar una nueva victoria después de sumar un empate en la Juventud en el derbi ante el Xerez CD.

Para celebrar la vuelta a Chapín, el club ha lanzado una promoción de venta anticipada de entradas al 50% para acompañantes de socios (los socios entrarán gratis al Estadio con su carné de la temporada 2018-19). Es decir, presentando el carné de socio podrás adquirir entradas ilimitadas a 5 euros para Tribuna, 4 euros para Preferencia y 3 euros para Fondo Sur. La promoción solo estará vigente hasta el miércoles 5 de diciembre, el día del partido las localidades recuperarán su precio habitual de 10 euros en Tribuna, 8 euros en Preferencia y 6 euros en Fondo Sur.

Para este partido, además el club invita a todos sus socios a colaborar en una recogida de alimentos no perecederos en favor de la Hermandad del Soberano Poder. Desde la aperturas de las puertas para acceder al Estadio quedarán habilitados diferentes puestos de recogida para todas las personas que deseen colaborar con esta iniciativa.

El club invita a todos sus socios y aficionados a que colaboren con esta iniciativa ahora que se presentan unas fechas complicadas para los que más lo necesitan.