Roban un coche con dos niños de 4 años y 11 meses dentro

La propietaria había aparcado el vehículo para dejar en el colegio a una tercera niña

Una fatalidad, sin duda alguna. Una sinrazón igualmente. Mala fortuna. Un coche con dos niños de 4 años y 11 meses en su interior ha sido robado este lunes por la mañana en Collado Villalba. La conductora del vehículo había aparcado y bajado del vehículo para dejar en el colegio a una tercera niña. Todo ha sucedido de manera muy rápida.

El hecho parecía inaudito. Justo después del suceso, que ha tenido lugar sobre las 8.55 horas de la mañana junto al colegio Antonio Machado, en la calle Ignacio González Serrano de esta localidad madrileña, la Policía pronto ha difundido la matrícula del vehículo sustraído y que se ha dado a la fuga con los dos menores en su interior. Se trataba de un Seat León de color negro. El despliegue fue inmediato.

De modo que, a los pocos minutos del llamamiento policial, los dos menores han sido localizados sanos y salvos. Afortunadamente. En primer lugar al de 4 años, que ha sido abandonado en el parque de La Coruña. Pero el conductor ha continuado su huida con la bebé de 11 meses dentro. Un contrasentido sin explicación se ninguna clase.

Así las cosas, la Guardia Civil ha hallado en la localidad madrileña de Fuenlabrada el vehículo y dentro del cual permanecía en buen estado una bebé de once meses que viajaba en su interior. Casi milagroso desenlace. Fuentes cercanas a la investigación han explicado que se trata de un hombre de alta estatura, con barba, de unos 40 años, que ha huido en dirección Madrid. Un susto de mil demonios que se ha saldado con el mejor desenlace posible.