jueves. 18.04.2024

Una noticia que te deja el cuerpo helado. Los Bomberos de Jaén han rescatado el cuerpo sin vida de un hombre de 79 años. Según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, el cadáver ha sido encontrado en una alberca vacía en La Puerta de Segura (Jaén).

A las 18:30 del miércoles 2 de diciembre, el 112, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta; recibía la llamada de un particular que había encontrado a un familiar caído en una alberca sin agua.

La zona donde se encontraba la alberca era junto al cementerio de la localidad de La Puerta de Segura, en Jaén.

Una vez que los servicios de emergencias tenían tal información, el centro coordinador ha avisado a los Bomberos de Orcera; a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil.

Efectivos de los Bomberos han rescatado de la alberca al hombre fallecido, de 79 años, y han indicado que todo apunta a que el suceso se ha debido a una caída.

Aparece el cuerpo sin vida de un hombre en una playa de Málaga

En la playa de El Dedo, en Málaga capital, ha aparecido el cadáver de un hombre. Hasta el momento no han trascendido más datos, solo que el cuerpo sin vida apareció en la tarde del martes 1 de diciembre.

Un testigo comunicaba de que había una persona posiblemente fallecida en la orilla de la playa, en una zona de pequeñas embarcaciones estacionadas. Inmediatamente, desde el centro coordinador se ha dado aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local.

Cuando los servicios sanitarios llegaron al lugar solo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima.

Encuentran el cadáver de un hombre en una alberca vacía en Jaén