viernes. 19.04.2024

Un hombre ha muerto tras sufrir una caída del ciclomotor que conducía en Almería. El suceso ha tenido lugar este jueves 3 de diciembre en la zona de Pescadería de la capital almeriense, por causas que aún se investigan.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía y de la Policía Local han informado que que sobre las 11:04 horas se ha recibido un aviso de que un chico había caído de su ciclomotor, una vespa de color negro, cuando atravesaba la vía aneja al Parque Nicolás Salmerón poco antes de llegar a la rotonda de Pescadería, a la altura de una iglesia.

Así, se ha dado aviso a los servicios sanitarios, 061 y la Policía Local de Almería. Estos han acudido a la zona donde la víctima había quedado tendida en la calzada, al parecer, inconsciente. Poco después se ha confirmado su fallecimiento en la zona, donde se han producido unas breves retenciones.

Un nuevo fallecido en accidente de tráfico en Andalucía

El motorista fallecido en Almería se suma a las victimas de accidente de tráfico en Andalucía en el mes de diciembre. El pasado martes, un hombre de 65 años perdía la vida tras un accidente de tráfico en Linares. 

Según informó el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta; un camión con remolque, una furgoneta y un todoterreno chocaron en la entrada a Linares desde la autovía A-32.

A causa del impacto, una persona quedó atrapada debajo del camión por lo que fue necesaria la intervención de los Bomberos de Linares.

A pesar de los esfuerzos de los operativos trasladados a la zona, no pudieron hacer nada por salvar la vida del conductor del todoterreno, un hombre de 65 años, que ha fallecido en el lugar.

Muere tras una trágica caída de su vespa en Almería