El PP solicita el arreglo del vallado de la estación de bombeo de la Rana Verde

Domínguez insta a actuar “con diligencia para garantizar la seguridad” en una zona comercial y de ocio muy concurrida

El Partido Popular insta al gobierno local que encabeza el socialista José María Román a que “actúe con diligencia para garantizar la seguridad ciudadana en el vallado próximo a la estación de bombeo próxima a la zona de la Rana Verde”.

La secretaria general del PP, Ana Domínguez, resalta que “la valla de la infraestructura existente para prevenir las inundaciones está rota, con el consiguiente peligro de caída para cualquier persona. La caída puede ser de varios metros de altura, y a una superficie de piedras, y todo en un enclave con afluencia de personas, por su proximidad a una zona comercial y de ocio”.

Domínguez afirma que “como llevamos denunciando en los últimos cuatro años desde el Partido Popular, Román y el PSOE tienen abandonada la ciudad. La falta de mantenimiento de las calles y barriadas de Chiclana es tan notable que basta darse un paseo por cualquier punto para comprobarlo”.

Sin embargo, a juicio de la política popular, “tanto el alcalde como su gobierno muestran una desconexión total con la calle, pues la propia ciudadanía nos trasladan que no visitan sus barriadas. Ya decimos siempre que quien miente no da la cara, y tras las numerosas mentiras y engaños de Román y el PSOE es normal que ni siquiera visiten las calles de Chiclana”.