El Xerez Deportivo FC se refuerza con Antonio Jesús

El polivalente jugador llega cedido por el Atlético Sanluqueño hasta final de temporada

Comienza el movimiento de altas en el Xerez Deportivo FC tras confirmarse las bajas federativas de Jojo (recientemente fichado por el Coria CF), Regino y Rojas. El primero en llegar es el centrocampista del Atlético Sanluqueño, Antonio Jesús.

Antonio Jesús, a la derecha de la imagen, celebra un gol junto a Dani del Moral con el Atlético Sanluqueño

Antonio Jesús es un polivalente jugador de 23 años que puede desenvolverse tanto de centrocampista como de defensa central, aunque donde más cómodo se siente es en la medular.

El joven futbolista llega cedido por el Atlético Sanluqueño, equipo de su ciudad natal (Sanlúcar de Barrameda) en el que ha desarrollado toda su carrera futbolística. A pesar de su edad, Antonio Jesús cuenta con gran experiencia en Tercera División y Segunda B; y llega al conjunto xerecista para dar consistencia y calidad al centro del campo.

La pasada temporada, Antonio Jesús fue un hombre clave en la consecución del ascenso del Atlético Sanluqueño a Segunda B, disputando un total de 37 encuentros y anotando tres goles.

Este curso, el jugador ha contando con menos minutos en la categoría de bronce del fútbol español, aunque ha participado en 10 partidos en esta primera vuelta con el Sanluqueño.

Antonio Jesús comienza su primera etapa lejos de El Palmar, llamado a hacer cosas importantes en Chapín defendiendo los colores del Xerez Deportivo FC. Cuando finalice el periodo de cesión el jugador deberá volver al Atlético Sanluqueño, con el que tiene contrato hasta junio de 2020.

El centrocampista del Atlético Sanluqueño se convierte en el segundo fichaje invernal del Xerez Deportivo FC tras Abdelhadi Khalok, que debutó con la ‘azulina’ en el triangular de Bornos el pasado fin de semana.

Khalok podría debutar en partido oficial el próximo lunes en Chapín a las 17:00 de la tarde ante el líder de la categoría, el CD Utrera. El que no podrá hacerlo de ningún modo es Antonio Jesús, puesto que el club no ha podido cursar a tiempo la ficha federativa.