jueves. 25.04.2024

"La marcha de Agra obliga a solucionar una debilidad"

Álvaro Cervera reconoce que "los parones siempre se notan"

Álvaro Cervera ha comparecido este viernes, día 4 de enero, en la primera rueda de prensa de 2019 analizando la previa de la visita a Osasuna: "Tenemos la idea de continuar en la dinámica. Los parones siempre se notan y a partir de ahora, tras el mercado, empezaremos a ver lo que va a ser la liga hasta el final".

Tras la marcha de Agra, el técnico reconoce que existe una debilidad que solucionar: "Estamos buscando resolver el desequilibrio en banda derecha tras la marcha de Agra". Cara a la convocatoria de mañana hay una duda y un descartado: "Salvi está recuperado de la lesión pero hoy no ha entrenado por un problema intestinal. Sergio Sánchez sí está descartado".

Sobre el rival, no esconde el potencial de Osasuna: "Están postulados para, como mínimo, jugar playoffs. Han intentado dar un salto hacia adelante respecto al año pasado, pero pese a su irregularidad inicial, han conseguido una línea con los partidos en casa y serán candidatos a estar arriba".

El técnico también quiso aclarar el no fichaje de Javi Álamo: "Ha estado entrenando con nosotros porque le hablé de una posibilidad de fichar, iba a seguir ahora tras el parón para tomar una decisión sobre si fichaba o no con nosotros, pero ha preferido la opción del Extremadura que le daba una seguridad de contrato".

De igual forma quiso desmentir informaciones sobre la situación de la parcela física: "Carli Galindo se marchó tras recibir una oferta que comunicó al club, en primer lugar intentamos arreglarlo desde la casa con personal del club pero nos generaba un problema en la parcela médica. Hablamos con Pepe Conde, ha estado incluso por aquí, pero al día siguiente nos comunicó que no era su momento. Lo arreglaremos en los próximos días".

"La marcha de Agra obliga a solucionar una debilidad"