jueves. 28.03.2024

Más de 20.000 personas arropan al Sevilla a 48 horas del regreso de la competición

Los sevillistas superaron todas las expectativas en el entrenamiento a puerta abierta celebrado en el Ramón Sánchez-Pizjuán

Era un día muy señalado en el calendario del sevillismo. Lo deportivo pasó a un segundo plano, pues resulta evidente que no se podía llevar a cabo una sesión técnico-táctica ante los ojos de miles de personas, tanto en el estadio como por televisión. Lo más importante era que los sevillistas sintieran de cerca a sus ídolos y lo cierto es que el sevillismo, una vez más, superó cualquier expectativa prevista.

En total, 20.075 aficionados se dieron cita en las gradas de Nervión en este viernes navideño, a poco más de 48 horas de que arranque la competición liguera para los de Machín en 2019.

Ya desde primera hora de la mañana se vivía un ambiente especial en los aledaños del estadio, que pronto dio paso a la formación de ordenadas filas en cada una de las puertas de acceso esperando la apertura de las mismas.

El acceso comenzó a las 10.50 horas, poco más de una hora antes del inicio de la sesión, pero apenas 20 minutos después eran ya 5.000 los aficionados en su interior. No faltó la animación en los videomarcadores y la megafonía para facilitar la espera de unos sevillistas deseosos de tener cerca a los suyos. Y a su salida, el primer regalo, con el lanzamiento de balones firmados por los jugadores a las dos gradas abiertas, las de Preferencia y Gol Norte. También hubo premio para los pequeños ganadores de la Dance Cam en el videomarcador.

A partir de ahí comenzó la sesión, primero con un leve calentamiento para dar paso posteriormente a un partidillo a campo reducido en el que los aficionados pudieron disfrutar de más de un buen gol. Tanto Kjaer como Jesús Navas, que continúan con su puesta a punto, pudieron completar el entrenamiento a la espera de entrar mañana en la lista de convocados.

Para ello habrá que esperar a la última sesión previa al choque ante el Atético, que tendrá lugar este sábado en la ciudad deportiva a puerta cerrada a partir de las 10.30 horas. El fin de fiesta se produjo con la presentación sobre el césped del nuevo calendario 2019 que ha diseñado Coca-Cola para el Sevilla FC.

Más de 20.000 personas arropan al Sevilla a 48 horas del regreso de la competición