jueves. 28.03.2024
Xerez CD vs Xerez Deportivo FC./ Manuel Jesús Ruiz-Berdejo
Xerez CD vs Xerez Deportivo FC./ Manuel Jesús Ruiz-Berdejo

Nene Montero, positivo de cara al 2019

El entrenador del Xerez CD afirma que "quedan 60 puntos y vamos a ver si somos capaces de sacar un buen montón de puntos"

Se acaban las "vacaciones" y vuelve la acción. Regresa la liga en el grupo X de Tercera División y el Xerez CD comienza el año visitando el próximo lunes 7 de enero al Puente Genil en el siempre complicado Manuel Polinaro.

Nene Montero, entrenador azulino, confiesa que "es un campo muy difícil. Es un equipo que pierde poco. Vamos con la intención de puntuar y sacar los tres puntos. Tenemos que ser un equipo con efectividad y sacar más puntos que en la primera vuelta. El equipo está fuerte defensivamente. Ha tenido posibilidades de ganar partidos que los iba ganando. Estoy contento con este último tramo. Quedan 60 puntos y vamos a ver si somos capaces de sacar un buen montón de puntos".

El Xerez CD lleva toda la presente temporada acuciado en el apartado de lesiones, por lo que Nene Montero le pide a 2019 que "no haya más lesiones y cojamos la línea de ganar tres partidos seguidos. Tres partidos son nueve puntos y nueve puntos te da un salto cuantitativo y cualitativo. El futbolista se siente con más calidad. La autoestima se sube por las nubes, te ves un par de puestos arriba y tiene más tranquilidad porque hay que ser coherentes, nosotros estamos más cerca ahora mismo de las posiciones de abajo que las de arriba. No estamos mal, pero hay que mejorar. Le pido eso, que no haya lesiones y tres partidos seguidos ganando que verás cómo cambia todo".

El próximo lunes, Nene Montero espera que los Reyes Magos le traigan una victoria al Xerez CD en el Manuel Polinaro. Para ello, el técnico azulino podrá contar finalmente con Gonzalo, Pedro Carrión y Amín.

Además, en vista a las nuevas incorporaciones que se prevén en el conjunto azulino como son Alberto Fernández y Yeray, Nene Montera explica que "Los Reyes están llegando poco a poco y con nuestras limitaciones. Buscamos jugadores leales, honestos, que tengan trabajo y cositas”.

Nene Montero, positivo de cara al 2019