Pillados los cinco asaltantes de una vivienda en la provincia de Sevilla

Los detenidos son cinco varones, dos de ellos menores, vecinos de Lora del Río, tienen edades comprendidas entre 16 y 21 años, con antecedentes todos ellos por hechos similares

Guardias Civiles del Puesto Principal de Lora del Río, han detenido a cinco vecinos de la localidad, dos de ellos menores de edad, como presuntos autores de un delito de Robo con Fuerza en vivienda habitada y en grado de tentativa.

Las investigaciones se iniciaron el pasado 14 de Diciembre, tras la denuncia de una tentativa de robo en una vivienda de la localidad. Durante el hecho se encontraba en el interior uno de los componentes de la familia, quién al percatarse de la presencia de los asaltantes, comenzó a gritar, consiguiendo que los asaltantes no culminen su propósito delictivo.

Fruto de la investigación se ha logrado identificar a los autores que perpetraron el mismo, consiguiendo atribuirles la autoría del robo. Finalmente, tras una intensa labor, los agentes han localizado y detenido a los autores en Lora del Río, son cinco varones, vecinos de Lora del Río, Sevilla, con edades comprendidas entre 16 y 21 años, con antecedentes, todos ellos, por hechos similares contra el patrimonio.

Las diligencias instruidas son entregadas en la Fiscalía de Menores de Sevilla y en el Juzgado de Instrucción de Guardia de los de Lora del Río.