jueves. 25.04.2024

Continúa la poda y plantación de árboles en Jerez

Diferentes zonas de la ciudad se unirán a estos trabajos que ya se han realizado en otras áreas del municipio

El Área de Medio Ambiente, perteneciente a la Tenencia de Alcaldía de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, que dirige José Antonio Díaz, continuará esta semana con los trabajos de poda y plantación de árboles en distintas zonas de la ciudad.

De esta manera, los operarios municipales realizarán trabajos de poda y tala de árboles en las calles Alcalde Pedro López Ruiz y Antonio Chacón Ferrea durante la jornada del martes; el miércoles, día 6 de febrero, continuarán los trabajos en la calle Alcalde Pedro López Ruiz y se iniciarán en la calle Carlos Burgos.

El jueves, día 7 de febrero, los trabajadores se trasladarán a las calles Pedro Pemartín y Angelita Gómez. Para concluir la semana se realizarán trabajos de poda en las calles Alcalde Juan Narváez Ortega, Alcalde Santiago Lozano y en la calle Medina.

En todas estas calles y mientras duren los trabajos de poda y tala de árboles se hace necesaria la retira de los vehículos estacionados en la vía pública.

Plantación de árboles

Igualmente, esta semana continuará la plantación de árboles en distintas zonas de la ciudad como Carrascal o barriada Santa Teresa. Hoy se ha procedido a la plantación de un almez y cuatro hibiscos en la plaza Listán, cuatro árboles del Amor en la plaza del Mamelón y cinco árboles de la misma especie en la rotonda del Abanico.

El martes y miércoles se plantarán 37 almeces en las calles Costa Dorada, Costa Azahar, Costa de la Luz y Costa Tropical. Y el jueves, los operarios procederán a plantar en la barriada Santa Teresa 20 árboles del Amor en la calle Ermita de Valme y 32 almeces del Missisipi en la calle Ermita de Setefilla.

Continúa la poda y plantación de árboles en Jerez