jueves. 25.04.2024

El bonito gesto de Lo Celso con un pequeño aficionado 

El jugador argentino,  que no disputó ningún minuto ante el Atleti, le regaló su camiseta al bético

Hay detalles que marcan la diferencia y desde el Real Betis cada vez se intenta pulir más estas pequeñas cosas. La historia es cuanto menos entrañable y el final no pudo ser mejor para un pequeño aficionado bético.

Lo Celso, uno de los mejores jugadores del plantel verdiblanco en la presente temporada, no ha parado de acaparar elogios desde que llegará el último día del mercado de fichajes de verano. Partido tras partido el jugador ha ido ganado seguidores, hasta el punto de convertirse en uno de los grades ídolos de la afición bética.

Un claro ejemplo es el pequeño sobrino de Marina Ruiz, quien es un gran admirador del jugador argentino. El niño llevaba varios partidos yendo al estadio con una pancarta en la que le pedía a Lo Celso su camiseta. Fue entonces cuando su tía, Marina, utilizó las redes sociales para lanzar ese mensaje e intentar de que el futbolista se enterara de la historia.

Tras lograr una amplia difusión en Twitter, el mensaje llegó al gran grupo de comunicación del Real Betis, quienes no tardaron en mencionar al futbolista para que viera la petición de su pequeño seguidor.

El resultado, tras la victoria del Betis ante el Atlético por 1-0, fue que el jugador argentino, a pesar de no disputar ningún minuto, se recorrió el campo para darle su camiseta al pequeño, que repleto de felicidad no dudo en abrazar a su ídolo.

Estas pequeños detalles, que hacen al pequeño sobrino de Marina Ruiz el niño más feliz del mundo, son los que marcan la diferencia, yendo más allá del fútbol.

El bonito gesto de Lo Celso con un pequeño aficionado