viernes. 29.03.2024

El Xerez Deportivo FC cesa a Pepe Masegosa

El club ha decidido prescindir del entrenador sevillano después de los malos resultados encadenados por el conjunto xerecista

Pepe Masegosa ya es historia en el Xerez Deportivo FC. Tras más de una temporada y media al frente de los azulinos, la directiva ha decidido cesar al entrenador sevillano debido a los malos resultados encadenados en las últimas jornadas.

Foto XerezDeportivoFC.com

La exigencia en el conjunto xerecista es máxima temporada tras temporada y ello ha llevado a que Pepe Masegosa tenga que hacer las maletas, a pesar de que el equipo acumula una racha de 17 partidos sin conocer la derrota.

Sin embargo, de esos 17 partidos solo ha conseguido sumar 6 victorias. Los empates están siendo el gran enemigo del Xerez Deportivo FC esta campaña, ya que sumar solo un punto resulta muy poco para un equipo que tiene entre ceja y ceja disputar los Play Off de ascenso.

A pesar de lograr el ascenso a Tercera División en la temporada 2017-2018 de manera holgada, Masegosa siempre ha estado en entredicho por un numeroso sector de la afición azulina.

En la presente campaña, la irregularidad ha marcado la competición del Xerez Deportivo FC, capaz de hacer partidos brillantes como en el Alfonso Murube ante el Ceuta FC (0-3) o ante el CD Utrera en Chapín (2-0), así como realizar encuentros mediocres sin poder pasar del empate en la mayoría de ellos.

La imagen que ofreció el equipo en la última jornada ante la UB Lebrijana en Chapín colmó la paciencia de los aficionados, que arremetieron contra el técnico sevillano durante todo el encuentro.

La directiva, después de sopesar la situación clasificatoria y de juego de los azulinos, ha decidido prescindir de los servicios de Pepe Masegosa. El técnico sevillano siempre permanecerá en la historia del Xerez Deportivo FC al ser el entrenador con el que los xerecistas ascendieron por primera vez a categoría nacional.

Pepe Masegosa cierra su etapa en Chapín con un balance de 34 victorias, 17 empates y 10 derrotas. Unas estadísticas a tener en cuenta, aunque su fútbol nunca terminó de enamorar a los aficionados azulinos.

El Xerez Deportivo FC cesa a Pepe Masegosa