viernes. 19.04.2024
Accidente de moto en Sevilla - Foto de @EmergenciasSev
Accidente de moto en Sevilla - Foto de @EmergenciasSev

Un hombre de 51 años ha perdido la vida en Sevilla tras un accidente de tráfico. La moto que conducía chocó contra un turismo en la noche del miércoles 3 de febrero.

El suceso tuvo lugar en la barriada de Parque Alcosa, según ha informado Emergencias Sevilla en redes sociales.

Sobre las 20:55 horas este hombre ha colisionado en la avenida de Séneca, en la citada barriada, con el vehículo.

accidente moto Sevilla Accidente de moto en Sevilla - Foto de @EmergenciasSev

La conductora del turismo, de 41 años, pudo realizar un giro interceptando su trayectoria, según expone la Policía Local. Los agentes continúan investigando las causas y circunstancias del suceso. Dicha conductora dio 0,0 en el control de alcoholemia que le realizaron.

Así, a las 21:45 horas, tras 45 minutos de maniobras RPC para tratar de reanimar a la víctima con la asistencia de EPES-061, finalmente este ha fallecido.

Una hora más tarde, a las 22:45, la Policía Local de Sevilla acotaban la zona para la realización de las tareas de investigación previas a la diligencia de levantamiento de cadáver. 

accidente moto Sevilla Accidente de moto en Sevilla - Foto de @EmergenciasSev

Fue entonces cuando los servicios operativos de Lipasam, empresa de limpieza publica del Ayuntamiento de Sevilla, intervinieron para la retirada de los restos de la calzada.

Otros sucesos en Sevilla

En el pasado mes de enero, una persona perdía la vida al ser atropellada cuando cruzaba la autovía A-4 en Sevilla a la altura del nudo de la Gota de Leche. Todo según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente se produjo minutos antes de las 8,00 horas de la mañana, cuando varios testigos alertaron al Teléfono 112 de un atropello en la A-4; a la altura de la intersección conocida como Gota de Leche, en sentido Sevilla. Tras recibir el aviso, el centro coordinador alertó a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Una vez en el lugar, los operativos no han podido más que confirmar el fallecimiento de una persona; sin que por el momento hayan trascendido datos de las circunstancias del accidente.

Fallece un motorista tras chocar contra un coche en Sevilla