jueves. 25.04.2024
Xerez CD vs Xerez Deportivo FC./ Manuel Jesús Ruiz-Berdejo
Xerez CD vs Xerez Deportivo FC./ Manuel Jesús Ruiz-Berdejo

El Xerez CD destituye a Nene Montero

El técnico, que llegó en el mes de octubre, se despide de la entidad con tan solo cinco derrotas

Tras el empate conseguido ante el Sevilla C, el Xerez CD ha comunicado a Antonio Montero su destitución como técnico del primer equipo debido a los resultados cosechados en la que ha sido su segunda etapa al frente del equipo jerezano.

Desde el club, a través de un comunicado, han agradecido a Antonio los servicios prestados al club y le desean lo mejor tanto en su vida laboral como en la personal.

El técnico, natural de Málaga, llegó en la octava jornada para sustituir a Juan Pedro Ramos se despide con un bagaje de ocho victorias, 12 empates y cinco derrotas en las 25 jornadas que ha dirigido al club, consiguiendo 36 puntos de 75 posibles.

En los últimos cinco encuentros disputado, el equipo azulino había sumado una victoria, ante Los Barrios, y cuatro empates, Cádiz B, Ecija, Gerena y Sevilla C.

Dos días después de llegar tuvo su primer encuentro ante la UD Los Barrios. El Xerez empató, pero Montero tuvo que estar nueve jornadas dirigiendo al equipo desde la grada al no poder sentarse en el banquillo por no llegar a un acuerdo con el antiguo entrenador y Julio Pineda. Su 'primer partido' fue ante el Xerez Deportivo FC, partido que acabaría con empate a cero.

El Xerez CD destituye a Nene Montero