martes. 16.04.2024

La Chiclanera María Parrado, de La Voz Kids, presenta su tercer disco en Bahía Sur

La joven cantante firmará ejemplares de su nuevo trabajo 'Alas'

El centro comercial y de ocio Bahía Sur de San Fernando (Cádiz) contará este viernes con María Parrado en el Parking Azul, frente a El Corte Inglés, en un evento para la firma de ejemplares del tercer disco de la cantante, organizado conjuntamente por ambos centros.

En el acto, que se desarrollará desde las 18,00 hasta las 19,30 horas de este viernes, los asistentes podrán disfrutar de la compañía de esta joven artista, de la que cinco de ellos podrán tener un CD y un pase especial para la firma de sus ejemplares gracias a la TarjetaVIP del centro comercial. Para acudir a la firma es necesario presentar el disco 'Alas' junto con el ticket de compra de El Corte Inglés.

Para participar, se accede al registro a través de la web, app o perfil de Facebook e introducir el número de TarjetaVIP de Bahía Sur. La tarjeta es de carácter gratuito y se puede obtener, de forma inmediata, a través de la web y la app del centro comercial, así como en el punto de Atención al Cliente.

La joven, que empezó a cantar con tres años, conquistó al público en 2014 cuando ganó la primera edición del concurso 'La Voz Kids'. En su trayectoria musical anterior, Parrado había pasado por el concurso televisivo 'Cántame' o el programa de gran audiencia en Andalucía 'Menuda Noche' de Canal Sur.

Nacida en Chiclana de la Frontera (Cádiz) y con 17 años de edad, María Parrado ha cosechado el aplauso del público y en la actualidad ha lanzado al mercado su tercer ejemplar.

Su primer disco lo lanzó unas semanas después de ser ganadora en 'La Voz Kids', denominado 'María Parrado'. Un año más tarde, en junio de 2015, lanzó su segundo álbum, titulado 'Abril', que alcanzó el puesto número 6 en la lista de álbumes más vendidos de España.

Esta gaditana se está haciendo un hueco entre todos los públicos y actualmente cuenta con más de 60.000 seguidores en Facebook, más de 99.100 adeptos en Twitter; así como con 285.000 seguidores en Instagram, donde asegura que está "feliz" de ver a sus seguidores en sus presentaciones por Andalucía; así como en Madrid y Barcelona.

La Chiclanera María Parrado, de La Voz Kids, presenta su tercer disco en Bahía Sur