jueves. 25.04.2024
Fotografía del Atlético Sanluqueño
Fotografía del Atlético Sanluqueño

El Atlético Sanluqueño pone la directa hacia Segunda B

Victoria por 1-0 ante el Mallorca B y pleno de victorias en el PlayOff de ascenso

No hay quién pare a este Sanluqueño, que sigue con paso firme en sus aspiraciones por regresar a la categoría de bronce del fútbol español. Los de Rafa Carrillo toman ventaja en la segunda eliminatoria de ascenso y viajarán a las Islas Baleares con un marcador de 1-0 sobre el Mallorca B.

Fotografía del Atlético Sanluqueño

Los jugadores del Atlético Sanluqueño están invitando a soñar a sus aficionados con un posible regreso a Segunda División B. A priori la misión era complicada, tras haber finalizado la liga regular como cuarto clasificado y tener que superar 3 eliminatorias de ascenso.

Por el momento, los de Sanlúcar de Barrameda han superado la primera eliminatoria frente al CD Mensajero con resultados de 1-0 en El Palmar y 0-1 lejos de Sanlúcar. En la segunda fase de ascenso, los blanquiverdes se han impuesto por 1-0 al filial del Mallorca B en El Palmar y ponen medio pie en la gran final de los PlayOff.

El tanto de la victoria fue obra de Adrián Gallardo en el minuto 62' de encuentro, cuando el Mallorca B ya jugaba con uno menos. Los hombres de Rafael Carrillo pudieron incluso cosechar una renta mayor para el partido de vuelta, sin embargo viajarán a Mallorca con un resultado favorable de 1-0.

El próximo sábado 9 de junio, se decidirá la eliminatoria a partir de las 18:00 de la tarde en territorio Bermellón. Los sanluqueños suman tres victorias de tres partidos disputados en los PlayOff, con tres goles a favor y ninguna en contra.

El Atlético Sanluqueño pone la directa hacia Segunda B