miércoles. 24.04.2024

"Las buenas políticas de Rajoy dejan en Jerez más empleo"

El PP advierte al nuevo Gobierno central del riesgo de cambiar las políticas que están beneficiando a los ciudadanos

"No ha podido dejar mejor legado el Gobierno de Rajoy en Jerez que un nuevo e importante descenso del paro". Así lo entiende el candidato popular Antonio Saldaña.

Afirma además que han sido "las buenas políticas aplicadas y puestas en marcha por el Gobierno del PP las que han propiciado que en el pasado mes de mayo bajara en más de 500 personas los desempleados en Jerez".

Sin duda, continúa Saldaña, "el mes de mayo en Jerez ha sido un paso más para alcanzar los objetivos marcados en su día por el PP en materia de empleo".

A pesar de todo, Saldaña ha recordado que "aún hay más de 27.000 jerezanos que buscan trabajo y por ello todas las administraciones tienen que esforzarse por cumplir con sus competencias en materia de empleo, principalmente la Junta de Andalucía, que tiene una deuda continua pendiente con Jerez”.

El portavoz municipal advierte al nuevo Gobierno "que no quieren los españoles" y "apoyado en los brazos de independentistas y partidos que sólo buscan romper España” que no debe cambiar las políticas que están dando sus frutos como está siendo evidente.

"Las buenas políticas de Rajoy dejan en Jerez más empleo"