viernes. 29.03.2024
Cultura

Ya hay ganadoras de 'La Gitana Más Elegante 2018'

Ya hay ganadoras de 'La Gitana Más Elegante 2018'

Cristina López, Eva González y María del Carmen Espinosa son las más votadas no solo por votación en la web, sino también por el jurado

La segunda edición del concurso de “La Gitana Más Elegante” realizado durante la Feria del Caballo de 2018, ha sido todo un éxito de participación. Si en 2017 Irene Galisteo, se hizo con el único premio, un traje de flamenca de El Corte Inglés, diseñado por Micaela Villa, en esta ocasión diez participantes serán las galardonadas con diferentes premios.

Cristina López, es ya la “Gitana más elegante” durante la Feria del Caballo de 2018, y será premiada con un traje de flamenca de El Corte Inglés, diseñado por Micaela Villa. Eva González logra el segundo premio y será obsequiada con 12 botellas de Canasta Cream de Bodegas William&Humbert. María del Carmen Espinosa, obtiene el tercer premio, un importante 15% de descuento en una serie de servicios de Oculsur. Asimismo, las finalistas de la cuarta a la décima posición recibirán una botella de Canasta Cream.

La votación del jurado ha coincidido en parte con la valoración popular en la web, siendo las tres primeras, aunque en diferente orden, quienes han recibido mayor número de puntuación. Siendo la tercera más votada, Cristina López, la máxima puntuada, seguida de la segunda en ambas valoraciones, Eva González Aller, y de la primera en valoración popular, María del Carmen Espinosa. La votación ha estado muy reñida, con cinco participantes a muy pocos votos entre sí.

El orden de las concursantes según las puntuaciones del jurado han sido: 1.- Cristina López; 2.- Eva González Aller; 3.- María del Carmen Espinosa; 4.- Gloria González; 5.- Raquel; 6.- Ana Teresa; 7.- Lydia Sánchez; 8.- Miriam Pérez; 9.- Marina Pérez y 10.- Elba

En el jurado han participado en la valoración de las concursantes: Irene Galisteo, ganadora de La Gitana Más Elegante 2017, Ana Belén Morillo, directora de ABM Eventos, organizadora de la Pasarela Flamenca, María Luisa Beato, de Modas Aurora, María José, del Arcón de Silvia, Fátima Giraldo, de Esenzia Flamenca, María Sánchez, de la Confederación de Empresarios, Christian Cantizano, fotógrafo profesional, Noelia Herrera, fotógrafa profesional, Juan Carlos Corchado, fotógrafo profesional, Rufina Márquez, de RuMárquez Comunicación, Conchi Sánchez de Tich Consulting, Eduardo Medina, de Williams & Humbert, y Francisco Javier Barroso, de Oculsur.

La votación final ha quedado de la siguiente manera:

ModeloVoto PopularVOTO JURADO
MARIA DEL CARMEN ESPINOSA93485
EVA GONZÁLEZ ALLER88090
CRISTINA LÓPEZ50594
LYDIA SÁNCHEZ RODRÍGUEZ46065
MIRIAM PÉREZ25865
ANA TERESA24769
GLORIA GONZÁLEZ RODRÍGUEZ23183
RAQUEL21880
MARINA PÉREZ20544
ELBA20140

Para participar, las concursantes debían ir vestidas de flamenca y hacerse una foto individual con su traje en el que se viera de algún elemento de Williams & Humbert. El equipo de MIRA Jerez da las gracias a todas las participantes, dignas todas de convertirse en ‘la Gitana Más Elegante’. El Grupo MIRA se pondrá en contacto con las ganadoras para informarles de la fecha de recogida y entrega de los premios.

Este concurso se ha realizado en la línea de ofrecer gran cobertura a los eventos y festejos más importantes de la ciudad. MIRA Jerez ha logrado alcanzar casi los dos millones de páginas visitadas durante el mes en el que se celebra la Feria de Jerez, siendo leído por casi 450 mil lectores únicos. El digital vuelve a liderar la información en un nuevo evento de la ciudad, tras obtener grandes resultados en Navidad, Semana Santa y en el Gran Premio, una repercusión alcanzada que sigue consolidando a elMIRA.es en el medio de comunicación líder en la ciudad.

Puedes seguir las puntuaciones de la web del concurso y el resto de participantes en el siguiente enlace: http://servicios.elmira.es/la-gitana-mas-elegante-2018/

Ya hay ganadoras de 'La Gitana Más Elegante 2018'