viernes. 19.04.2024

Brutal zasca de Elías Bendodo al socialista Conejo

Francisco Conejo hace el ridículo en el Parlamento Andaluz al criticar que Canal Sur no haya retransmitido la Romería de la Virgen de la Cabeza

Paco Conejo, actual parlamentario andaluz por el PSOE, ex-portavoz socialista en la Diputación Provincial de Málaga, y miembro de la Comisión de Control de la RTVA y de sus Sociedades Filiales, ha hecho el ridículo en pleno Parlamento de Andalucía, provocando las risas y la burla de los parlamentarios.

El socialista ha inferido en su intervención que “por primera vez en 31 años en la historia de Canal Sur, nuestras cámaras no han cubierto la Romería de la Virgen de la Cabeza”, a lo que Elías Bendodo, consejero de Presidencia ha contestado: “¿Cómo vamos a retransmitir la Romería de la Virgen de la Cabeza si no ha habido Romería de la Virgen de la Cabeza?”, lo que ha provocado la risa de los parlamentarios presentes y se ha convertido en el "zasca" de la semana en Andalucía.

Bendodo, además, ha explicado que “es muy complicado” retransmitir algo que no ha tenido lugar, manifestándole al polémico socialista que “desprestigiar el trabajo de Canal Sur y de sus profesionales, no es razonable".

Hay que recordar que Paco Conejo, inmerso actualmente en una denuncia por mentir y difamar a empresas, fue investigado por construir presuntamente de forma ilegal una piscina en el chalet que disfruta en una residencia de lujo en un Campo de Golf, concretamente en la urbanización Añoreta Golf, en el municipio malagueño de Rincón de la Victoria.

Chalet en la Urbanización de lujo Añoreta Golf de Paco Conejo que fue denunciado por "piscina ilegal"

El jardín de 150 metros cuadrados, mayor que el propio tamaño de las viviendas de muchos andaluces, ubica en su interior una piscina de hasta 8 metros de largo por más de 4 de ancho en la zona de mayor profundidad. La terraza, en el piso superior, desde la cual se contempla uno de los hoyos del Campo de Golf, además de su propio jardín y su piscina de gran tamaño, es de 55 metros cuadrados. Una residencia perfecta para disfrutar del tiempo libre.

Fotografías, como ya adelantó en su día El Confidencial, probaban que "Conejo usó la piscina al menos un año antes de conseguir el permiso municipal que le concedió una compañera de partido del que él era su superior, Encarnación Anaya, alcaldesa de Rincón de la Victoria". Francisco Salado, actual presidente de la Diputación de Málaga, dijo entonces que Paco Conejo había hecho uso de la piscina “de modo ilegal, sin permiso municipal”.

Paco Conejo, además del chalet en dicho complejo privado, cuenta con una vivienda en una residencia de "alto standing", en pleno Málaga, en la cual puede disfrutar de seguridad privada, piscina y pista de pádel acristalada, y que se ubica en una de las mejores zonas residenciales de la capital malacitana, donde las viviendas superan los 400 mil euros, a escasos metros de la Playa de Sacaba.

Brutal zasca de Elías Bendodo al socialista Conejo