martes. 16.04.2024

CAV Servicios sorprende en su V Aniversario con un 'encuentro saludable'

La empresa CAV Servicio Integral de Proyectos y Obras vuelve ha acogido en la Casa de las Ilusiones de Chiclana una celebración irrepetible

Justo un mes después de inaugurar sus oficinas en Cádiz, CAV Servicios celebra su V Aniversario de una forma especial y sorprendente,… una vivencia de la que ninguno de los invitados era conocedor de antemano, una experiencia única y mágica que estaban a punto de vivir por parte de esta empresa gaditana.

CAV, empresa innovadora ha querido compartir con sus clientes, amigos y familiares una velada irrepetible, el Primer Encuentro Saludable.

Para la celebración de este primer encuentro, CAV ha puesto todos sus cinco Sentidos y ha contado con la participación de Raquel Roji, psicóloga y experta en mindfullness, quien ha sorprendido a todos con una práctica charla meditativa en la que hizo reflexionar a más de uno.

La cocina estuvo a cargo de la empresa especializada en comida saludable IKIGAI, con unas Chefs de excepción, Ana Arias y Josefina Garat. Una deliciosa comida elaborada con ingredientes naturales, que ha sorprendido a los paladares más exquisitos.

El sentido del Tacto estuvo representado por el gran ceramista de autor, Paulo Alvés, un portugués afincado en Andalucía, quien ha expuesto algunas de sus piezas.

Por otra parte, una de los momentos más expectantes fue la intervención del formador y comunicador Ramón Barrera, quien volvió a sorprendernos con su espectacular visión del mundo de la empresa y su sentido del humor.

Ana María Sanjuán, responsable del departamento de Comunicación y Marketing de CAV, hizo de maestra de ceremonias, entregando todo su corazón en cada detalle.

En definitiva, una Noche única, emotiva, llena de Abrazos y donde el reflejo de lo que quiere Construir CAV cada vez está más cerca. Una comunidad de personas en la que se integran todas las cualidades, capacidades y donde poder trabajar de manera organizativa, transparente y coherente con el mundo que nos rodea.

Antonio Cabeza de Vaca, con más de 26 años de experiencia en el sector de la construcción, no puede estar más orgulloso de lo que poco a poco, con esfuerzo y dedicación, está logrando. “Somos una empresa especializada en la gestión de las distintas fases necesarias para realizar cualquier proyecto o idea relacionada con el mundo de la construcción”, explica el gerente de CAV, quien añade que "el equipo, sin duda, está haciendo un trabajo impecable".

los profesionales de esta empresa se encargan de dirigir y coordinar los recursos humanos y materiales asignados a lo largo de la vida de un proyecto, mediante el uso de técnicas de gestión, para obtener así los objetivos de coste, plazo, calidad y satisfacción. “En pocas palabras –destaca Cabeza de Vaca-, nos dedicamos a gestionar por y para la tranquilidad de nuestros clientes”.

Además, CAV ofrece las ventajas de las nuevas tecnologías, ya que cada cliente podrá seguir los avances de su obra en tiempo real, disponibles en su área privada de la web de la empresa, junto con el resto de información de su proyecto. “Actuamos siempre ajustándonos a las prioridades de nuestro cliente, proporcionándole información y asesoramiento de todas las posibilidades existentes en cada momento”.

CAV Servicios sorprende en su V Aniversario con un 'encuentro saludable'